Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 40ª

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 40ª

*VOLVER A GANAR: El del sábado fue vigésimo sexto triunfo del campeonato, el décimo sexto como local, y rompió una seguidilla de dos derrotas consecutivas.

*QUINTO 2 A 0: Es el sexto partido de este campeonato jugado por Atlanta que finaliza 2 a 0. Cinco fueron victorias (Español en las dos ruedas, Acassuso y Estudiantes en Villa Crespo y este encuentro); se perdió por este marcador ante Brown en Adrogué.

* SIN LOS MELLI: Es el cuarto partido que Atlanta anota por lo menos dos goles, sin que ninguno de los Sorianos este entre sus autores. Los anteriores: en la 10ª fecha 2 a 1 a Colegiales (Cherro -2-),  en la 26ª 2 a 1 a Sarmiento ( Carou y Sparapani) y en la 37ª, 2 a 1 a Morón (Cherro y Segovia)

*ESTE SÁBADO, CERRADO: Se mantuvo la valla invicta después de cincos cotejos y es el décimo cuarto partido que Llinás terminó sin goles en contra.

* FIN DE LA SEQUÍA: Con el gol en contra de Báez  a los 13’ se volvió a anotar  después de 234 minutos. El último tanto bohemio lo había concretado Juan Pablo Segovia en la victoria contra Morón por la 37ª fecha a los cuatro minutos del complemento. Fue el período de sequía más largo del torneo.

*PELOTAZO EN CONTRA: El de Báez fue el primer jugador adversario en convertir un gol en propia valla.

* JUSTO LA MITAD: Atlanta alcanzó la cifra de 66 goles, la mitad de ellos fueron obra de los mellizos Soriano que continúa con diecisiete para Andrés  y uno menos para Abel.

*LUCAS, LUCAS: Lucas Mancinelli marcó su cuarto gol, en este caso en posición de volante y alcanzó a Leandro Guzmán. Siempre que el hombre de Lanús se hizo presente en el marcador Atlanta terminó ganando (4 a 1 a Los Andes;  1 a 0 Chicago y Comunicaciones y 2 a o a Temperley).

* EL AIRE HUELE A ROMERO: El ex jugador de Atlanta, Franco Romero, convirtió los tres goles con que Comunicaciones derrotó 3 a 1 a Acassuso con la particularidad que el descuento para El Quemero fue marcado por un homónimo suyo: Leonardo Romero. Al día siguiente hubo otro hattrick en el fútbol argentino en la victoria de Lanús por 3 a 0 a Tigre: su autor otro Romero, en este caso Silvio.   

0 comentarios