Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 41ª

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 41ª

*SÉPTIMA PARDA: El empate de éste sábado ante Deportivo Armenio, fue el séptimo en todo el campeonato, el quinto como visitante y llega después de once fechas sin igualdades

*TRES DOS IGUALES: es el tercer partido que finaliza  2 a 2: los anteriores fueron en la 6ª fecha como local contra Flandria y en la 29ª con Acassuso en Vicente López.

*POR UNA CABEZA: Con los dos goles de este encuentro Diego Bilkiewicz llegó a un total de tres. Todos ellos de cabeza. Había marcado en la 4ª fecha el segundo tanto en la victoria ante Español por 2 a 0 en el León Kolbowski.

* DOBLETES: Es el quinto jugador en anotar dos goles en un partido en el presente torneo. Los anteriores fueron. Nicolás Cherro (Atlanta 2 Colegiales 1, 10ª Fecha), Andrés Soriano, dos veces (Atlanta 2 Armenio 1, 20ª Fecha y Atlanta 3 San Telmo 0, 24º fecha), Leandro Guzmán (T. Suárez 1 Atlanta 4, 23ª Fecha) y Abel Soriano también dos veces (Atlanta 2 Estudiantes 0, 32ª fecha y Atlanta 2 Italiano 1, fecha 36ª).

*BUEN COMIENZO, PERO…: Es el primer empate en que Atlanta empieza ganando. Es el tercer partido en los de Javier Alonso convierten el primer gol y no gana, las otras fueron derrotas: en la 3ª fecha, San Telmo 2 Atlanta 1 y en la 28ª Atlanta 1 Defensores 2.

*A PURO GOL: Fue el único partido hasta el  momento donde se convirtieron cuatro goles en un solo tiempo.

*EL VISITANTE: Fue el último partido de visitante. En tal condición Atlanta cosechó 35 puntos (igual que Estudiantes y Chicago)   fruto de diez victorias, cinco empates y seis derrotas. A pesar de esta magnífica campaña fue superado por Defensores que sumó 37 fuera de casa.

*LA PENA MÁXIMA: El penal que le cobraron a Armenio y que ejecutó Leonardo Ruíz, fue el noveno en contra de Atlanta y el segundo que termina desviado. Luego de Acassuso con diez, el conjunto bohemio es el más perjurado con este tipo de sanciones.

*UNO SOLO EN CASA: Esta fecha, la 41ª, es la que menos triunfos de los equipos locales registró con sólo uno, el de Chicago ante Colegiales por 2 a 1. En contrapartida fue la de mayor número de victorias de los visitantes con seis al igual que las fechas 23ª y 31ª.

 

0 comentarios