Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

NOS DESPEDIMOS DE LA B

La absurda medida de jugar un viernes a la tarde, privó a Atlanta de culminar con un marco adecuado de público la brillante campaña de este Campeonato. En este último partido empató sin goles con Almagro, luego de jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos y la media hora final con nueve jugadores. El equipo visitante, por su parte, en ningún momento se mostró acorde con lo mucho que tenía en juego, ya que debía ganar para aspirar aun lugar en el reducido (algo que finalmente no logró), y  a pesar de la ventaja numérica, siempre fue menos que el conjunto bohemio. El técnico Javier Alonso continuó con su tesitura de probar variantes y dejó a Cherro en el banco y a Pogonza, Ferragut y Galeano en la platea. Con seis valores provenientes de Lanús y los dos Sorianos en la formación inicial, encaró este compromiso en donde Atlanta, sin jugar bien, siempre fue superior a un rival demasiado precavido y carente de toda audacia. Sí en el primer tiempo en los locales fueron amplios dominadores, en el complemento, parados de contra, provocaron no menos de seis situaciones clarísimas de gol que insólitamente fueron desperdiciadas por los mellizos y por Lucas Mancinelli (que terminó en una pierna). Justamente Mancinelli que probablemente jugó su último partido con la camiseta auriazul y Segovia en el segundo tiempo fueron lo mejor de un Atlanta que volvió a empatar como local después de quince encuentros. Finalmente el Estudiantes de Salvador Pasini terminó como sub campeón y Los Andes deberá afrontar la promoción para evitar el descenso a la primera C. De este modo, el Gran Campeón se despidió de esta categoría después de doce años y ahora le espera el inmenso desafío de la permanencia en el Nacional B.

ATLANTA 0- ALMAGRO 0

Atlanta: R. Llinás; L. Mancinelli, M. Valdés, C. Arancibia y J. P. Segovia; L. Álvarez (77’ G. Sanabria), M. Palisi y N. Pasquini; Andrés Soriano, Abel Soriano (77’ O. Acuña) y D. Bielkiewicz (62’ N. Cherro). DT: J. Alonso.

Almagro: D. Pave; M. Suigo (63’ J.P. Gómez), N. Arrechea, H. Pérez y A. Iglesias; C. Acosta (34’ G. Lanaro), A. Farías, B. Sinisterra y G. Libramento (47’ D. Figueroa); E. Bonfigli y M. Vega. DT: A. Méndez.

Amonestados: C. Arancibia y Andrés Soriano (At) G. Libramento y C. Acosta (Al)

Expulsados: 43’ M Valdés (At) 62’ C. Arancibia (At) 

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  •  Brown    2    vs.    T. Suárez   1
  • Colegiales  3  vs.    Comunicaciones  1
  • Los Andes  1 vs.    San Carlos  3
  • Acassuso  1   vs.    Italiano  2
  • Defensores 1  vs.    Morón  2
  • Flandria  1     vs.    Barracas  0
  • Sarmiento  0  vs.    Platense  0
  • San Telmo 0  vs.    Armenio   1
  • Estudiantes 1 vs.    Chicago  0
  • Español   3    vs.    Sarmiento 0

0 comentarios