Blogia
BOHEMIOS

INFERIORES Y FÚBOL INFANTIL

INFERIORES Y FÚBOL INFANTIL

TRIUNFOS ANTE CAMBACERES

En el fin de semana las inferiores del Club Atlético Atlanta se pusieron al día con sus partidos, y recibieron a Cambaceres en encuentros que mantenían pendientes la categorías mayores y los resultados de ellas fueron: la cuarta empató 1 a 1, la quinta ganó 2 a 0 y la sexta venció 1 a 0. La próxima fecha será de la tira completa y enfrentarán a Acassuso. De visitante irán las tres más grandes y jugarán de local, en La Quinta La Bohemia, las tres más chicas.

Por su parte, las categorías infantiles bohemias visitaron a Colegiales. La 98 goleó 3 a 0, la 99 perdió 2 a 1 y la 00 fue derrotada por 1 a 0. La próxima fecha será contra Nueva Chicago de local.

Por último, por la Liga Argentina, los conjuntos de Atlanta recibieron a sus pares de Deportivo Morón, obteniendo los siguientes resultados: la 96 empató 1 a 1, la 97 goleó 3 a 0, la 98 ganó 1 a 0, la 99 venció 2 a 0, la 00 perdió 2 a 1 y la 01 goleó 4 a 0. La próxima fecha será una dura parada, ya que los equipos bohemios visitaran a Independiente.

0 comentarios