Blogia
BOHEMIOS

INFERIORES Y FÚTBOL INFANTIL

INFERIORES Y FÚTBOL INFANTIL

JORNADA DESLUCIDA

Las categorías de inferiores del Club Atlético Atlanta tuvieron una jornada deslucida en sus enfrentamientos contra Acassuso: ganó apenas una división, empataron dos y perdieron tres.

Los resultados fueron: la cuarta empató sin goles, la quinta perdió 3 a 2, la sexta cayó 1 a 0, la séptima fue derrotada por 2 a 1, la octava venció 2 a 0 y la novena igualó 0 a 0.

Recordamos que jugaron de local, en La Quinta La Bohemia, las tres categorías más chicas, mientras que fueron de visitante las tres más grandes.

Dentro de dos semanas los conjuntos de Atlanta continuarán su participación contra Deportivo Armenio. Serán locales las tres divisiones más grandes, mientras que irán de visitante las tres más chicas.

 Por su parte, las divisiones infantiles de Atlanta jugaron contra Excursionistas de visitante. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: la 98 empató 2 a 2, la 99 cayó 4 a 1 y la 00 goleó 5 a 1.

El próximo fin de semana, no habrá fecha porque se celebrará el Día del Padre, y además se aprovechará el sábado para jugar pendientes. La próxima fecha para los bohemios será el otro fin de semana contra Nueva Chicago de local.

Por último, los encuentros que debían jugar los equipos bohemios que participan de la Liga Argentina contra Independiente de visitante debieron suspenderse por problemas organizativos de la institución de Avellaneda.

Aún no se sabe si le darán los puntos al conjunto de Villa Crespo o se reprogramarán dichos partidos. En todo caso, la próxima fecha será contra ellos el reprogramado o contra San Lorenzo de local.

Fuente: Secretaría de Prensa del C.A. Atlanta

0 comentarios