Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DEL CAMPEONATO

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DEL CAMPEONATO

*La campaña de Atlanta se resume en  26 victorias, 8 empates y otras tantas derrotas. 68 goles a favor y 37 en contra. Sumó 86 puntos sobre 126 posibles o sea el 68.35% del total.

*Fue el equipo más ganador sobre Estudiantes que logró 21 triunfos.  Tuvo la misma cantidad de igualdades que Temperley y dos más que San Carlos que fue el que menos empató con seis cotejos sumando de a uno. Fue el que menor cantidad de caídas registra, junto a Barracas Central.

*Fue el equipo más goleador, con 14 unidades sobre quienes le siguieron: Estudiantes y Brown de Adrogué.

*La valla menos vencida del torneo fue la de Defensores de Belgrano con 28 tanto., nueve menos que el Campeón.

*El equipo que más goles recibió del conjunto bohemio fue Los Andes con 7 tantos (1 – 3 en Lomas  y 4 – 1 en Villa Crespo)

*Todos los equipos recibieron goles de Atlanta. Los menos castigados fueron: Comunicaciones, Defensores, Brown, Barracas Central y Platense con uno solo en los dos partidos.

*El que más le convirtió fue Flandria con 5 goles (2- 2 en el León Kolbowski y 3 -0 en Jáuregui)

* Los que mas le anotaron en un solo encuentro fueron Flandria y Villa San Carlos, ambos en su victoria por 3 a 0.

* Los que no vulneraron la valla de Llinás fueron. Español, Estudiantes y Chicago

*Los que más recibieron en un solo partido fueron Chicago (4 -0) Tristán Suárez (1-4) y Los Andes (4 – 1)

*La mayor cantidad de goles en un solo encuentro: las mencionadas victorias ante Tristán Suárez y Los Andes.

*Los que perdieron los dos partidos: Español, Los Andes, Colegiales, Estudiantes, Chicago, Italiano, Morón y Temperley.

* Los que no perdieron con el Campeón: Flandria (idém), Defensores ( 0-0 y 1-2) y Barracas (1-1 y 0-1)  

*El goleador del equipo fue Andrés Soriano con 17 tantos, seguido por su hermano Abel con 16.

*Los arcos más vencidos por un mismo jugador fueron Estudiantes (1 en Caseros a Salvá y 2 en Villa Crespo a Ríos)  e Italiano (2 a Flores en Ciudad Evita y 1 a Anconetani  en el León Kolbowski) teniendo a Abel Soriano como verdugo con tres conquistas.

*Los que más le marcaron a Llinás fueron Toledo (Flandria- 3a 0), Ábalos (Acassuso- 2 a  2) y Melillo (San Carlos- 3a 0) los tres con dos goles, siempre logrados en un mismo encuentro.

*Además de Abel, concretaron a un mismo equipo en los dos partidos: Andrés  Soriano a T. Suárez y Los Andes; y Leandro Guzmán a Acassuso.

* El resultado 2 a 1 se dio 68 veces en el torneo. En el caso de Atlanta fue el más repetido ya que once encuentros terminaron con ese score, con nueve victorias y dos derrotas.

*Atlanta fue el segundo equipo más beneficiado con la sanción de penales,  con uno menos de Brown de Adrogué al que le cobraron once. De esos diez, convirtió ocho.

*El conjunto bohemio con ocho penales en contra,  también fue el segundo más perjudicado con este tipo de sanción detrás de Acassuso con diez. Le convirtieron cinco.

* El arquero Gustavo Rhul de Acassuso fue el que más tiro de los doce pasos contuvo con cuatro atajados. Le siguieron Walter Cáceres (Los Andes) y Rodrigo Llinás (Atlanta) con dos cada uno.

*Con su gol ante Chicago, Rodrigo Llinás se convirtió en el segundo arquero en anotar un gol después de Pablo Santillo.

* Acassuso con trece, fue el equipo que más expulsiones sufrió. Atlanta recibió ocho tarjetas rojas distribuidas de esta manera:  Maximiliano Pogonza (2), Arancibia, Valdés, Ferreiro, Abel Soriano y Aboud (este último estando en el banco de suplentes).

0 comentarios