Blogia
BOHEMIOS

DESCENDIÓ EL LOBO

DESCENDIÓ EL LOBO

DOS BOHEMIOS EN ASCENSO

Dos ex bohemios integran el plantel de San Martín de San Juan que este jueves logró la hazaña de vencer en la promoción a Gimnasia La Plata y obtener un nuevo  ascenso a las Primera División, en un año que será histórico para el fútbol argentino. Ellos son el chileno Marcelo Scatolaro (en Atlanta en la temporada 2007/08, 37 partidos y 2 goles) y el volante de Lanús, Raúl Quiroga (2009/10, 28 partidos 3 goles).

El conjunto sanjuanino comenzó el torneo dirigido por Darío Franco y en el mismo Scatolaro arrancó como firme titular, jugando treinta y cinco partidos y anotando dos goles, mientras que el “Huevo” casi no era tenido en cuenta. Con la llegada de Daniel  Garnero, en la fecha 25ª, las cosas se invirtieron y mientras el chileno fue relegado al banco de los suplentes, Quiroga se convirtió en un importante pilar en los partidos finales del torneo, estando presente en siete de ellos.

Con esa tónica se llegó a los enfrentamientos decisivos ante el club platense y  tanto en la victoria como local por 1 a 0 como en el empate 1 a 1 en El Bosque, Quiroga  tuvo un brillante desempeño  y fue  reemplazado en los minutos finales por Mariano Messera, en tanto Marcelo Scatolaro se quedó entre los relevos en ambos cotejos.

0 comentarios