Blogia
BOHEMIOS

EMPEZÓ LA PRETEMPORADA

EMPEZÓ LA PRETEMPORADA

LO DE ANDRÉS, SIGUE DIFÍCIL

Carlos Darío Arce, ( 4 de febrero de 1985) lateral por derecha defensor con  29 partidos en la primera de Lanús  y Maximiliano Lugo (4 de diciembre de 1989), lateral por izquierda, con 22 encuentros en el primer equipo granate, se sumaron la semana que pasó a la institución bohemia como parte del convenio de reciprocidad futbolística entre los dos clubes. Así mismo la semana que pasó arreglaron su continuidad Nicolás Pasquini, Daniel Carou y Gastón Lolli, este último ahora en condición  de jugador libre.

En tanto siguen resolverse la situación de Andrés Soriano, aunque Belgrano de Córdoba bajó un poco sus pretensiones y las posiciones se acercaron, el acuerdo todavía está muy trabado y seguramente se definirá en las próximas horas.

Con estos dos refuerzos, el Club Atlético Atlanta busca solamente un arquero y un delantero, -en caso de no resolverse favorablemente lo de “El Pollo”- para retirarse del mercado.

Tras una semana de fuerte entrenamiento en Buenos Aires, el plantel profesional viajó este domingo por la noche con destino a San Luís lugar donde realizará la pretemporada por 10 días.

Se alojan en el Hotel Sierra (foto) y entrenarán en doble turno: por la mañana en Estancia Grande y por la tarde en el Estadio de La Punta.

La delegación que viajó está compuesta por:

Arqueros: Rodrigo Llinas, Diego Quiros.

Defensores: Carlos Arancibia, Carlos Arce, Nicolás Cherro, Gastón Lolli, Hernán López, Maximiliano Lugo, Guido Milán, Juan Segovia.

Volantes: Daniel Carou, Matías Castro, Martín Fabro, Emiliano Ferragut, Juan Galeano, Leandro Guzman, Fernando Lorefice, Nicolás Mamberti, Mauro Pajón, Martín Palisi, Nicolás Pasquini, Maximiliano Pogonza, Gabriel Sanabria.

Delanteros: Oscar Acuña, Eric Aparicio, Diego Bielkiewicz, Nicolás Ramírez, Abel Soriano, Emanuel Tirantino.

Cuerpo técnico: Javier Alonso (DT), Adrián Stumbo y Adrián Griffo (ayudantes de campo), Gonzalo Llanos y Maximiliano Figueras (preparadores físicos).

Completan la delegación: Juan Denino (médico), Fernando Margules (kinesiólogo), Jorge “Coco” Franco y Hugo Pérez (utileros) y Fernando Ruggiero (gerente).

 

0 comentarios