Blogia
BOHEMIOS

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA

ALEJANDRO KORZ SIGUE

El jueves 21 de julio, en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio, se realizó la Asamblea General Extraordinaria de Representantes del Club Atlético Atlanta, en donde se decidió el apoyo a la continuidad por tres años más de la gestión actual del bohemio.

Se respaldó, por unanimidad de los asambleístas, la presidencia de Alejandro Korz quien seguirá trabajando con los mismos miembros de Comisión Directiva que lo vienen acompañando, sumando colaboradores de la agrupación Nuevo Atlanta. El compromiso del mandatario fue entregar la nómina de Comisión Directiva el próximo 4 de agosto, día en el que la Asamblea General Extraordinaria de Representantes continúe exclusivamente para tratar ese tema y aprobar el cambio de representantes institucionales.

Antes del voto de confianza al oficialismo por parte de los asambleístas, se aprobaron los balances generales correspondientes a los ejercicios cerrados el 30 de junio de 2009 y 2010 y se realizó un minucioso informe sobre el estado de los juicios y el proceso de desendeudamiento y saneamiento del club.

También, hubo tiempo para explicarle a los socios cuestiones concretas relacionadas a obras, proyectos y acciones que está desarrollando el club en el corto y mediano plazo.

Con un clima de gran cordialidad y mucho entusiasmo por el crecimiento institucional y deportivo, se dio por cerrada una nueva Asamblea la cual se retomará en 14 días previo al comienzo del Campeonato de Primera B Nacional.

0 comentarios