Blogia
BOHEMIOS

INFERIORES Y FÚTBOL INFANTIL

INFERIORES Y FÚTBOL INFANTIL

FLOJOS ANTE EL CELESTE

Los conjuntos de inferiores del Club Atlético Atlanta enfrentaron a sus pares de Temperley en el fin de semana y obtuvieron resultados negativos: la cuarta igualó 1 a 1, la quinta cayó 2 a 1, la sexta triunfó 1 a 0, la séptima perdió 2 a 0, la octava fue derrotada por 1 a 0 y la novena empató 1 a 1. Recordamos que fueron de visitante las tres divisiones más grandes y jugaron de local, en La Quinta La Bohemia, las tres categorías más chicas. La próxima fecha será contra Colegiales invirtiendo la localía.

 

Por su parte, las infantiles bohemias recibieron a Fundación Roleo. Allí hubo superioridad de los de Villa Crespo: la 97 goleó 7 a 1, la 98 empató 2 a 2 y la 99 triunfó 1 a 0. La próxima fecha será la cuarta del certamen y los conjuntos de Atlanta enfrentarán a Liniers de visitante.

 Por último no hubo fecha para los equipos de Atlanta que participan en la Liga Argentina. Debían jugar contra Independiente pero el rival no presentó equipo. El bohemio terminó primero o segundo de su zona (dependiendo de si le consideran como ganados los encuentros contra Independiente). Con estos resultados, Atlanta pasaría a los playoff con los otros equipos de otras zonas que terminaron en los primeros puestos.

0 comentarios