Blogia
BOHEMIOS

REINAUGURACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

REINAUGURACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

FINALIZA LA ASAMBLEA

El Club Atlético Atlanta invita a compartir una jornada de gran importancia en la vida institucional de la entidad para este jueves 4 de agosto por la tarde en su sede social: a partir de las 19 se realizará la reinauguración de la renovada administración y a continuación la Asamblea de Representantes que aprobará las nuevas autoridades institucionales.

En el primer evento, la C.D. y el Grupo de Socios Nuevo Atlanta exhibirán los trabajos de remodelación de la oficina de administración de la institución, sita en Humboldt 374, un trabajo espectacular de embellecimiento que le cambia la cara a un espacio tan postergado.

Luego, en el Salón Antonio Infante contiguo, se continuará con la Asamblea General Extraordinaria de Representantes comenzada el 21 de julio y se terminará de elegir a las nuevas autoridades como así también los cambios en los asambleístas designados.

El primero de los eventos es abierto para todos los socios y simpatizantes, el segundo es solamente para socios bohemios con cuota al día.

0 comentarios