Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 3ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 3ª FECHA

*El de este sábado frente a Rosario Central,  fue el tercer empate en otros tantos partidos en el presente torneo, y el tercero consecutivo en condición de local.

*Fue además el segundo 0 a 0 al hilo.

* Este resultado se dio nada más que cuatro veces en los treinta partidos disputados hasta el momento. A Atlanta le corresponde, entonces, el 50% del mismo.

*En estas tres fechas, Atlanta terminó ya dos partidos igualados con el marcador en blanco, la misma cantidad que en todo el campeonato pasado, que solamente se empató sin goles ante Defensores como visitante en la 7ª fecha y frente a Almagro en la jornada de cierre, partido jugado en Villa Crespo.

*Atlanta no obtenía dos 0 a 0 seguidos desde la 10 º y 11 º fecha de la temporada 2009/10 cuando igualó con Acassuso en cancha de Platense y a la fecha siguiente ante Morón como local. Fueron los dos primeros partidos de Alonso al frente del primer equipo.

* Atlanta  es el único de los clubes que empató los tres partidos.

* Es el equipo que menos goles hizo junto a Chacarita e Independiente Rivadavia con uno solo

* Es el equipo que menos goles recibió junto a Rosario Central y F.C. Oeste también con uno sólo.

* Maximiliano Pogonza en los dos partidos que jugó recibió tarjeta amarilla.

* River es el único equipo que ganó los tres partidos, mientras que Independiente Rivadavia es el único que perdió los tres.

* En el partido entre Independiente Rivadavia y Quilmes, ambos técnicos eran ex jugadores de Atlanta: Enrique Hrabina -foto- (integró el elenco bohemio entre 1980-1983)  y Carusso Lombardi (en 1984 sin pasar del banco de suplentes). El primero renunció luego de una nueva derrota de su equipo.

0 comentarios