Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 5ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 5ª FECHA

*El de este sábado fue el tercer empate en otras tantas presentaciones de Atlanta en condición de local, en lo que va del torneo. Y es el tercer partido que los de Alonso finalizan con el marcador en blanco en el Campeonato.

*El equipo bohemio acumula 5 encuentros sin perder en Villa Crepo, desde el 7 de mayo del año en curso, cuando perdió por la 38ª fecha del certamen anterior, 1 a 0 con Barracas Central, el día que se consagró campeón.

*Pero lleva cuatro sin ganar en el León Kolbowski desde el 21de mayo pasado cuando dio cuenta de Temperley en Villa Crespo por 2 a 0.

*Atlanta junto a Brown de Pto. Madryn, son los únicos equipos que todavía no conocen la victoria en el campeonato.

*Los Bohemios son los que más empataron de los veinte equipos, con cuatro cotejos sumando de a uno.

*Héctor Baldassi no le mostró tarjetas a ningún jugador de Atlanta, algo que no sucedía en ocho cotejos, desde la derrota ante Platense en Vicente López por 1 a 0 en la fecha 39ª del torneo anterior.

*Esta quinta fecha es la que más empate ha registrado en el campeonato,  con cinco partidos igualados.

*El 0 a 0 se produjo siete veces a lo largo de estas cinco fechas. En este fin de semana tres partidos terminaron con ese  marcador. El club que más en más ocasiones finalizó con el marcador en blanco es Atlanta.  

*En esta fecha se repitió la  misma cantidad de goles que en la tercera: dieciocho en total, con doce para los locales y seis para los visitantes. En aquella jornada, Atlanta también terminó 0 a 0 ante Rosario Central.

*Fue la fecha con menos triunfos locales: solo cuatro.

0 comentarios