Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 8º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 8º FECHA

*Primer triunfo del campeonato y como visitante. Atlanta no ganaba como tal desde hacía casi cuatro meses cuando le ganó a Morón en el Francisco Urbano también por 2 a 1 y con la misma progresión de goles: empezó ganado, le empataron y terminó desequilibrando. 

*Jorge Ghiso debutó con un triunfo, pero también con una expulsión por llegar tarde en el entretiempo. Es la segunda vez que sucede en este campeonato ya que Javier Alonso también vio la roja por el mismo motivo en la segunda fecha en Tucumán.

*Es la segunda vez en el torneo que Atlanta convierte dos goles. La anterior  fue por la 4ª fecha cuando perdió en Paraná 3 a 2 ante Patronato. También allí marcó un gol por tiempo.

* Eric Aparicio y Matías Castro marcaron su primer gol con la camiseta de Atlanta.  Los seis tantos que Atlanta contabiliza en el torneo fueron anotados siempre por diferentes jugadores.

*En esta fecha hubo un solo jugador expulsado y fue en este partido: el volante de Gimnasia, Alan Ruíz.    

* Atlanta, Aldosivi y Chacarita Jrs son los equipos que menos ganaron con una sola victoria. Atlanta y Aldosivi los que más empataron con cinco igualdades.

 *En esta fecha se volvieron a convertir veintidós 22 goles como en la primera y la segunda. Pero fue la de menor cantidad para los visitantes con solo nueve y la más productiva para los visitantes con trece conquistas.

*Fue la fecha con mayor cantidad de empates: seis.

*Huracán fue el único equipo que ganó como dueño de casa.

* El 3 a 3 entre Patronato y Boca Unidos, registrado en esta fecha,  fue el partid con mayor cantidad de goles del torneo.

0 comentarios