Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 11º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  11º FECHA

*La del domingo pasado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue la segunda victoriadel torneo y la segunda también en condición de visitante. Su anterior derrotado fue el Gimnasia platense, dos fechas atrás.

* Atlanta no recibió goles después de cinco fechas, cuando en la 5ª jornada empató en Villa Crespo con el marcador en blanco en el clásico ante Chacarita.

*Fue el cuarto partido con la valla invicta. Los otros tres fueron empates 0 a 0 ante Atlético Tucumán, Rosario Central y el mencionado, ante Chacarita.

*Pellegrino debutó bajo los tres palos bohemios después de 111 encuentros consecutivos custodiados por Rodrigo Llinás. El último partido que otro arquero ocupó el puesto fue hace casi tres años, el 12 de diciembre de 2008 en Vicente López, en el empate a uno frente a Central Córdoba: ese día atajó Agustín Gómez.

*La última vez que Atlanta convirtió cuatro goles fue  el 12 de marzo por la fecha 30ª del Campeonato anterior y derrotó 4 a 1 a Los Andes en Villa Crespo.

*En condición de visitante su última goleada por cuatro también fue un 4 a 1 frente a Tristán Suárez, el 29 de enero por la 23ª fecha.

*Para un 4 a 0 hay que remontarse al 2 de octubre de 2010, cuando en el León Kolbowski doblegó a Chicago por la 12ª fecha.

*Con sus  dos goles Andrés Soriano, pasó a ser el goleador del equipo con tres conquistas. Aparicio y Ferragut anotaron sus segundos goles e igualaron a Abel Soriano entre los artilleros bohemios.

*El último doblete de un jugador de Atlanta se produjo el 28 de mayo de 2011, por el torneo anterior, cuando Diego Bielkiewicz marcó los del Bohemio que empató 2 a 2 con Armenio, en Maschwitz, por la anteúltima fecha.

*Andrés Soriano no marcaba dos goles en un mismo encuentro desde el 5 de febrero pasado, en ocasión de la victoria como local por 3 a 0 frente a San Telmo por la 24ª fecha.

*Con la victoria de Atlanta pasaron a ser Aldosivi y Chacarita Jrs los clubes con menos victoria con una cada uno, aunque el Funebrero, completa este viernes su encuentro pendiente, precisamente en Jujuy.

 *Con sus respectivas derrotas, Brown de Madryn y Defensa y Justicia son lo equipos que más goles recibieron con veinte cada uno. Le sigue Atlanta con diecinueve.

*Sólo dos conjuntos visitantes ganaron esta fecha, Atlanta en Jujuy y Gimnasia en Madryn. Ambos el domingo

*Por primera vez tres equipos marcan cuatro goles en la misma fecha. Atlanta, Almirante Brown y Boca Unidos

0 comentarios