Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

POBRE EMPATE

En un partido de escaso nivel técnico, pero intensamente disputado, Atlanta y Almirante Brown no lograron abrir el marcador. Si bien el empate puede considerarse justo, ya que ambos conjuntos dispusieron de claras situaciones de gol, el equipo visitante se mostró más sólido e incisivo. Leandro Guzmán - que hoy jugó su partido número 100 con la camiseta bohemia- en un mano a mano que contuvo el arquero Losa y un cabezazo de Segovia que dio en uno de los postes -foto-, fueron las más claras para los dirigidos por Jorge Ghiso. El comienzo de las acciones vieron a un Atlanta más ambicioso, procurando perforar por los costados a la firme defensa mirasol, pero sus imprecisiones y falta de variantes ayudaron para que el conjunto de Casanova pudiera repeler toda embestida de su rival y comenzar a elaborar buenas combinaciones de contra  basadas en la capacidad creadora del “Pipi” García y la movilidad de Vega en el frente de ataque. En el medio campo local Lorefice más perdía que ganaba ante los volantes de Almirante, mientras que Ferragut, Galeano y Castro aparecían impotentes para quebrar la doble línea de cuatro que propuso el adversario. En tanto en la defensa generaba muchos huecos sobre todo a espaldas de Mancinelli y Segovia, que fueron en parte solucionado por la buena tarea del arquero Pellegrino y el trabajo de menor a mayor de Héctor Lopes. El segundo tiempo siguió con esta tónica, que condujo a una salomónica división de puntos que poco sirve a las expectativas de ambos equipos. Ahora Atlanta sigue en zona de promoción en la tabla de promedios y se juega una verdadera final el próximo sábado en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Por otra parte se supo que el partido con All Boys por la Copa Argentina no tiene fecha definitiva, ya que los de Villa Crespo pidieron postergarlo debido  la cercanía con el próximo viaje a la provincia cuyana.

 

ATLANTA 0– ALMIRANTE BROWN 0

Atlanta: D. Pellegrino, L. Mancinelli (63’ M. Pajón), C. Arancibia, H. Lopes y J. P. Segovia; L. Guzmán, J. Galeano (79’ Abel Soriano), F. Lorefice y E. Ferragut (68’ N. Mamberti); M. Castro y Andrés Soriano. DT: J. Ghiso

Almirante: G. Losa; I. Centurión (58’ D. Cisterna), J. Nievas, D. Gojmerac y F. León; M. Marrone, S. Meza Sánchez (41’ P. Montalvo), J.L. García y D. Olmedo; L. López (67’ F. Melivillo) y D. Vega DT: B. Giunta.

Goles: no hubo                       

Amonestados:  Segovia, Galeano y Castro (A); Olmedo y Melivillo (AB)

Árbitro: J. Baliño

Estadio: León Kolbowski

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • D. y Justicia  2  vs.    Quilmes 1
  • Gimnasia   0     vs.     Ind. Rivadavia  0
  • R. Central  3     vs.    Aldosivi  1
  • Chacarita  1      vs.     F.C. Oeste   1
  • G y E (Jujuy) 0  vs.     Brown (PM)  2
  • R. Plate  0         vs.     At. Tucumán  2 
  • Instituto    3       vs.     Boca Unidos  0
  • Patronato  2      vs.     Huracán 1
  • Desam’dos 1     vs.     Dep. Merlo 1

GREGUERÍAS

Cuatro jugadores con pasado en Atlanta integran el plantel de Almirante Brown:

* Jesús Antonio Nievas Chavero (Maciel, prov. de Santa Fe, 27-05-1979): jugó para el conjunto bohemio en la temporada 2008/09, estando presente en 37 partidos y convirtiendo dos goles. Tras esto, se incorporó a Almirante Brown. Esta tarde estuvo en cancha los 90’   

* Daniel Gojmerc (Florida, prov de Bs. As., 18-2-1980): Perteneció al elenco de Atlanta entre 2004 y 2006 donde jugó 55 cotejos (2 ingresando desde el banco) y no anotó goles. Luego pasó por Sarmiento de Junín y Estudiantes de Bs. As. y se sumó este campeonato al conjunto mirasol. Este domingo acompañó a Nievas en la dupla central.

*Sergio Meza Sánchez (Corrientes, 8-01-1983): Compañero del anterior, entre 2004 y 2006 participó de 57 encuentros (2 entrando como refresco) y convirtió 3 tantos.  Luego jugó en Almirante Brown, Huracán, Quilmes, F. C. Oeste, para regresar en el presente torneo a los de Isidro Casanova. Fue relevado a los 41’ y se retiró muy aplaudido por el público local.

*Diego Cisterna (San Martín, prov. De Bs. As., 22-08-1981); solo estuvo un rueda en Atlanta en el campeonato del 2008/09 y jugó 19 partidos (dos entrando de relevo) y marcó 2 goles. Se fue a Colegiales desde donde llegó a La Fragata para este certamen.Ingresó en el segundo tiempo.

*El ahora arquero suplente, Rodrigo Llinás atajó para Almirante Brown la misma primera rueda en que Cisterna jugó para Atlanta. En seguido regresó a su casa en Villa Crespo.

PRÓXIMA FECHA ( LA 15ª)

IND. RIVADAVIA - ATLANTA

Sábado 19 de noviembre 17 hs.

Estadio: Bautista Gargantini

  • Quilmes             vs.  Gimnasia
  • Dep. Merlo        vs.    D. y Justicia        
  • F.C. Oeste         vs.    Desamparados
  • Huracán              vs.   Chacarita           
  • Aldosivi              vs.   Patronato         
  • At. Tucumán       vs.   Central   
  • Brown (PM)       vs.   R. Plate
  • B. Unidos           vs.   G. y E. (Jujuy)
  • Almirante           vs.    Instituto

0 comentarios