Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 14º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  14º FECHA

*El empate del domingo último ante Almirante Brown fue el sexto del Campeonato y el quinto en Villa Crespo.

*Además fue el cuarto 0 a 0 del torneo y el tercero en condición de local. Los anteriores fueron ante Rosario Central y Chacarita Jrs. Como visitante en la segunda fecha igualó con Atlético Tucumán, también con el marcador en blanco.  

*Atlanta con sus cinco igualdades es, junto a Deportivo Merlo, el conjunto con más partido sumando de a uno co dueño de casa.

*Fue el quinto partido en que Atlanta consiguió mantener la valla invicta y el segundo consecutivo en el León Kolbowski. Estos últimos con Diego Pellegrino en el arco.

*Fue, además, el séptimo partido que el equipo bohemio no anota goles, el cuarto de local (a los tres empates mencionados hay que sumarle la derrota ante Instituto por 4 a 0) y el segundo consecutivo sin conquistar tantos a favor.

*La igualdad ante Almirante es el primer empate de la era Ghiso, que hasta entonces había cosechado tres victorias y otras tantas derrotas.

*Atlanta, Aldosivi, Guillermo Brown y Chacarita son los que menos ganaron en sus respectivos estadios con sólo una victoria.  

*Por primera vez en el torneo Atlanta repitió por tres veces consecutivas la misma formación inicial.

*Los tres equipos que cierran la tabla de los promedios: Chacarita Jrs. Guillermo Brown y Atlanta, vencieron recientemente a Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

 * Esla tercera vez que a Atlanta le amonestan tres jugadores en un solo encuentro. Los anteriores fueron en Paraná ante Patronato, en Villa Crespo ante Instituto y en esta última fecha. Siempre Juan Galeano estuvo entre ellos.

*Aldosivi, Atlanta, Atlético Tucumán y River Plate, son lo únicos equipos que no sufrieron expulsiones hasta el momento 

0 comentarios