Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 15ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 15ª FECHA

El empate conseguido ante Almirante Brown la fecha pasada, puede considerarse relativamente negativo teniendo en cuenta la condición de local del equipo bohemio y que los de Blas Armando Giunta venían de dos derrotas consecutivas. Pero como se dio el desarrollo de partido terminó siendo un resultado justo.   

Pero hay que rescatar – intentando ser positivo- que se mantuvo el lugar expectante en la tabla de los promedios donde Atlanta se mantiene haciendo la plancha habida cuenta de que los resultados del resto de los partidos, hicieron que las posiciones en el fondo de esta tabla no sufriera grandes modificaciones. Lo mejor fueron la caída de Aldosivi en Arroyito, la derrota de Huracán en Corrientes y, hasta cierto punto, el empate de Chacarita en su cancha con Ferro. Lo más negativo fue el triunfo de Defensa y Justicia ante Quilmes y sobre todo la victoria de Guillermo Brown en Jujuy lo que le permitió acortar la distancia con respecto a Atlanta. Tampoco ayudaron los empates de Independiente Rivadavia en La Plata y el de Deportivo Merlo en San Juan y aún, la resonante victoria de Atlético Tucumán en el Monumental.    

Este sábado, entonces, Atlanta (1.071 pts.) se juega una parada trascendental en el Bautista Gargantini frente a un rival con el que marcha cabeza a cabeza en la lucha por mantener la categoría, Independiente Rivadavia (1.144 pts.) que viene de dos empates consecutivos y tres sin victorias.

Por su parte el último en la tabla de los promedios, Guillermo Brown (0.929 pts) con dos sin derrotas, recibe a River Plate que viene de perder en su cancha ante Atlético Tucumán, pero que está invicto como visitante.

A su vez, el anteúltimo Chacarita Jrs (1.058 pts.) con dos empates seguidos y tres sin halagos, va en busca de otro de los que están peleando en esta zona tan comprometida de la tabla: Huracán (1.143 pts.) que arrastra tres derrotas en fila.

Un peldaño arriba de este grupo, Aldosivi (1.189 pts.) que hace cuatro partidos que no gana en Mar del Plata y acaba de perder en su visita a Rosario Central, será local frente a un Patronato en remontada y que lleva cinco fechas sin caídas.

Y en otro cruce Deportivo Merlo (1.233 pts) de pésima campaña, con diez encuentros sin triunfos, recibe a su antecesor Defensa y Justicia (1.267 pts.) que acaba de ganarle el clásico a Quilmes y que llega con tres cotejos sin conocer la derrota. 

0 comentarios