Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 15º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  15º FECHA

*El empate conseguido en Mendoza el pasado sábado fue el segundo al hilo, el séptimo del torneo y el segundo como visitante.

*Dos igualdades sumó fuera de Villa Crespo y ambas terminaron con el marcador en blanco. La anterior fue ante Atlético Tucumán por la 2ª fecha.

*Atlanta lleva tres partidos consecutivos sin conquistar goles y dos sin que le anoten.

*Es la segunda vez en el torneo que Atlanta repite dos partidos con igualdad en 0. Le había sucedido lo mismo marcador en la 2ª y 3ª ante Atlético Tucumán y Rosario Central.

* Fue el quinto empate sin abrir el tanteador del torneo, ya que hay que agregar a los de arriba,  los empates ante Chacarita en la quinta fecha y ante Almirante Brown en la anterior

* Es la sexta oportunidad en que Atlanta finaliza con la valla invicta, sumando las victorias por 4 a 0 en Jujuy y por 2 a 0 ente Guillermo Brown en el León Kolbowski.

*Fue el octavo cotejo en que Atlanta no se hace presente en las redes, teniendo en cuenta además de los empates, las caídas ante Desamparados (0-2 en San Juan), Instituto (4 a 0 en Villa Crespo) y Baca Unidos (0 – 1 en Corrientes).

*El 0 a 0 se dio veintidós veces en que va del campeonato. Atlanta con sus cinco empates es el equipo que más veces igualó sin tantos.

*Atlanta lleva tres partidos sin ganar como visitante.

*Solo dos empates se produjeron en la fecha y ambos fueron 0 a 0. El otro fue Almirante –que venía de igualar con Atlanta por ese tanteador- ante Instituto en Isidro Casanova.

* Desde que Diego Pellegrino asumió la titularidad del arco bohemio, Atlanta es, junto al puntero Instituto, el equipo que menos goles sufrió en estas cinco fechas con sólo uno.

*Por primera vez en el certamen un árbitro volvió a dirigir a Atlanta. Feranado Rapallini ya lo había hecho en el 4 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

0 comentarios