Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 16ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 16ª FECHA

El gran triunfo conseguido este miércoles ante All Boys deberá servir a Atlanta como un vigoroso estímulo anímico para enfrentar lo que resta a disputarse en el año. Además este triunfo vino precedido por un empate que debió ser victoria en Mendoza y donde el equipo jugó un muy buen segundo tiempo y reafirmó el proceso de recuperación que viene verificándose en las últimas fechas.

En tanto, el resultado del resto de los partidos, en general, terminó beneficiando al conjunto bohemio, ya que las caídas de Brown de Madryn y Chacarita Jrs. permitieron aumentar la diferencia con respecto a los puestos de descenso directo.  Mientras que el propio empate con Atlanta terminó perjudicando más a Independiente Rivadavia, y esto sumado a la derrota de Merlo, disminuyó la distancia en la zona de promoción.

Por ahora entre estos equipos más Aldosivi parece librarse la batalla decisiva por la permanencia en la divisional.

Huracán y Defensa y Justicia que ganaron junto a los perdidosos Desamparados y Gimnasia (LP), aparecen un escalón arriba, un poco más desahogados; aunque las posiciones son muy cercanas y sumar de a tres puntos provoca movimientos notorios en esta zona de la tabla de los promedios.  

Por lo tanto la próxima fecha presenta el siguiente panorama:

Guillermo Brown (0.867 pts.) que hace cuatro partidos que no gana en Puerto Madryn, recibe al sorprendente  Boca Unidos que lleva dos encuentros sin triunfos lejos de Corrientes.

Chacarita Jrs (1.038 pts.) con cuatro fechas sin sumar de a tres, recibe a Aldosivi (1.209 pts.) que acaba de ganarle a Patronato en Paraná.

Atlanta (1.067 pts.), con dos empates seguidos con el marcador en blanco, espera a Quilmes que si bien en el último partido venció claramente a Gimnasia, está sumergido en una crisis que comprende la continuidad o no del técnico Caruso Lombardi.

Independiente Rivadavia (1.143 pts.) con tres empates consecutivos viaja a Córdoba para enfrentar al puntero Instituto.

Deportivo Merlo (1.220 pts.) que hace once encuentros que no gana, se llega a La Plata para enfrentar a Gimnasia (1.267 pts.) que arrastra dos cotejos sin victorias y dos empates seguidos como local.

Y Huracán (1.267 pts.) espera a otro competidor directo Sportivo Desamparados (1.267 pts.) 

0 comentarios