Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 17º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  17º FECHA

*La derrota de este lunes fue la séptima del torneo, la segunda consecutiva y con ella Atlanta lleva tres sin ganar fuera de Villa Crespo.

*Es el segundo partido que a  Atlanta termina con tres goles en contra. El anterior fue la caída en Paraná, por 3 a 2 ante Patronato en la 4ª fecha.

* Es la segunda vez que al conjunto bohemio le dan vuelta el resultado. Eso mismo ocurrió en el mencionado partido ante Patronato que lo ganaba por 2 a 1.

*Para encontrar un 3 a 1 adverso, hay que remontarse dos años atrás, cuando por la 13ª fecha del Campeonato 2009/10 de la B Metropolitana, cayó por ese resultado ante Los Andes en Villa Crespo. 

*Es el segundo encuentro que Atlanta marca el primer gol y no logra ganarlo. En la primera fecha también abrió el marcador y Aldosivi se lo terminó empatando.

 *Con el gol de Ferragut, el equipo bohemio acabó con una sequía de más de cuatro partidos. El último tanto lo había marcado Matías Castro a los 67’, en la victoria por 2 a 0 ante Guillermo Brown en la 12ª fecha.

*Emiliano Ferragut anotó su tercer gol en la temporada y alcanzó a Andrés Soriano como máximos artilleros bohemio.

* De los escasos catorce goles a favor de Atlanta, diez los conquistó en condición de visitante.

* Hasta el sábado, Deportivo Merlo había convertido sólo siete goles repartidos entre dos jugadores Maximiliano Barreiro con cuatro y Ramiro López con tres. Ambos goleadores repitieron ante Atlanta y se agregó el veterano Maximiliano “Chanchi” Estévez con su primer grito en el torneo.

*El sancionado por el juez Ceballos, fue el segundo penal en contra del equipo bohemio. Ninguno de los dos fue convertido. Piriz Álvez desvió el suyo en la 7ª fecha para Defensa y Justicia y en esta ocasión, Diego Pellegrino le contuvo el disparo a Maximiliano Barreiro.

*Hasta el sábado, Atlanta era junto a Atlético Tucumán, River y Aldosivi los único equipos sin expulsados. En esta fecha recibió cuatro tarjetas rojas en menos de cinco minutos.

*Antes de las expulsiones, los de Villa Crespo habían acumulado cinco tarjetas amarillas (Lorefice, Lopes, Galeano, Arancibia y Fabro) cuando nunca había superado las tres amonestaciones en un encuentro.

*Como en la 1ª y 5ª se registró sólo una victoria visitante. Fue la de Defensa y Justicia ante Huracán por 3 a 1 en Parque Patricios.

0 comentarios