Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 18º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  18º FECHA

*La victoria de este lunes ante F.C. Oeste fue la cuarta del Campeonato, la segunda como local y cortó una seguidilla de cinco partidos sin triunfos, dos de los cuales fueron en Villa Crespo.

*Es la segunda vez que Atlanta gana por 2 a 0, la anterior fue en su victoria en el León Kolbowski frente a Guillermo Brown en la 12ª fecha y por idéntico marcador, con la particularidad que en los dos partidos ambos goles fueron conquistados en el segundo tiempo.

*Atlanta volvió a gritar un gol como local después de dos partidos de sequía en su casa (Almirante 0 a 0 y Quilmes 0 a 1)

 *Es la tercera vez que Atlanta marca dos goles en un tiempo. Además de los partidos arriba mencionados, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy dividió los cuatros goles en dos por cada período.

*Fue la quinta vez en el torneo que el equipo bohemio consigue más de un gol en un encuentro. Cuatro fueron victorias (Gimnasia 1-2, Gimnasia jujeño 0-4, Brown de Madryn 2-0 y Ferro 2 -0) y uno fue derrota (Patronato 3 – 2).

*Fue el octavo partido que se mantuvo la valla invicta. Además de las tres victorias ante Gimnasia, G. y E. Jujuy y Ferro, hay que contabilizar cinco 0 a 0. (At. Tucumán, Central, Chacarita, Almirante e Independiente Rivadavia) 

*Abel Soriano marcó su tercer gol en el Campeonato y el único que sirvió para una victoria. Antes había conseguido el del empate por 1 a 1 ante Defensa y Justicia en la 7ª fecha y el del descuento en el 7 a 1 con River en la 9ª.

* Con este tanto alcanzó a su hermano Andrés y a Emiliano Ferragut como máximos goleadores bohemios.

* Una curiosidad: los mellizos Soriano también terminaron el año pasado con igual cantidad de goles, pero eran diez para cada uno en veintidós fechas.

*Nicolás Ramírez conquistó su primer gol en Atlanta. Fue la segunda oportunidad en que un jugador ingresado desde el banco se hace presente en el marcador, el otro caso fue el de Matías Castro cuando anotóo el tanto de la victoria por 2 a 1 a Gimnasia en La Plata por la 8ª fecha.

*Precisamente la 8ª y la que acaba de terminar fueron las que menos empates registraron con una sola  igualdad. En este caso Chacarita Jrs. como local ante Central por 1 a 1. 

 

0 comentarios