Blogia
BOHEMIOS

REUNIÓN INFORMATIVA

REUNIÓN INFORMATIVA

Se llevó a cabo en la noche de este martes la reunión informativa convocada por la dirigencia del club a fin de dar respuestas a los diversos aspectos que preocupan a los asociados de la institución y sumar voluntades a las diferentes comisiones que están trabajando en la misma.

Poco después de la 20hs, ante una centena de socios, Alejandro Domínguez abrió presentando lo que en el futuro será la nueva sala de conferencia de prensa del equipo y explicando los motivos de la convocatoria.

Cedió luego la palabra al presidente de Atlanta, Dr. Alejandro Korz que a modo de prólogo, valoró los avances conseguidos en estos últimos meses como la inauguración de un novedoso sistema de riego para la cancha o la implementación del re-empadronamiento de socios,  así como el desafío de mantener la categoría.

Ayudado por otros dirigentes como Marcelo Santoro, Fabio Verstein o Darío Kuravski dieron respuestas a las preguntas de los presentes, que nunca se escaparon del terreno de lo previsible.

De esta manera se reafirmó el traspaso del convenio de Proinver a la empresa Gestión & Management S.A,  la extensión del comodato sobre la sede por parte del Gobierno de la Ciudad,  se justificó ida de los jugadores  Pajón y Fabro y la llegada de los refuerzos, se informó sobre el estado del plantel casi sin deudas y de la cesión de la localía ante River Plate donde Atlanta no jugaría en Villa Crespo y podría obtener un beneficio económico imposible de rechazar.

Sin mayores novedades, entonces,  a las 21.30hs se dio por terminada la reunión, que constituyó un mecanismo de llegada al socio que, no obstante, amerita una mayor regularidad. 

Foto: Gentileza Sentimiento Bohemio

0 comentarios