Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 19ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 19ª FECHA

El triunfo ante Ferro en la despedida del año pasado sirvió, además de cómo un indispensable aliciente para encara las 20 fechas que restan del campeonato en el 2011, para trepar unos pocos puestos en la tabla de posiciones y escapar del último lugar entre los promedios, dejando en ese lugar nada menos que a su clásico rival, Chacarita Jrs, aunque sigue en zona de descenso.

Lo que resta ahora es una difícil, pero no imposible batalla  por la permanencia, que empieza este sábado en el Tomás A. Ducó.

Atlanta (1.056 pts.) marcha entonces en el 19ª ubicación entre los que luchan por no descender, debe visitar a Huracán (1.222 pts)  décimo cuarto entre los promedios y que viene de caer en sus dos últimas presentaciones. Los ahora dirigidos por Diego Cocca son el equipo que menos empató en el torneo con una sola igualdad. Su campaña  en Parque Patricios se compone de cuatro victorias, otras tantas derrotas  y dividió puntos en el restante. En condición de local “El Globo” obtuvo 12 de los de los 20 goles anotados y recibió 10 de los 23 goles en contra.

Atlanta por su parte como visitante lleva dos triunfos, igual cantidad de empates y cinco caídas. Lejos de casa al conjunto bohemio le marcaron 17 sobre un tal de 24 tantos y, a su vez, marcó 10 de sus 16 conquistas.

Este es el programa de enfrentamiento de los restantes equipos que ocupan los diez últimos puestos en la tabla de los promedios.

Chacarita Jrs. (1.018 pts.) cerrando la lista y en descenso directo, arrastrando siete encuentros sin victorias y dos empates consecutivos, viaja a Paraná para enfrentar a Patronato (1.268 pts), con el undécimo peor promedio y que terminó el 2011 con cuatro derrotas al hilo.

Arriba de Atlanta, Desamparados (1.111 pts.) con cinco encuentros sin sumar de a tres se llega al Gigante de Arroyito para vérselas con el poderoso Rosario Central que marcha tercero en el campeonato, hace tres que no pierde y está invicto como local.

En el mismo nivel que el anterior, Guillermo Brown (1.111 pts.) con tres partidos sin caídas visitará al cuarto, Quilmes, que ganó tres de los últimos partidos y empató el restante.

Un puesto por encima encontramos a Independiente Rivadavia (1.149 pts)  que terminó el año perdiendo en Puerto Madryn, y que recibirá a Boca Unidos que hace tres cotejos no gana lejos de Corrientes.

Siguiendo en orden ascendente sigue Deportivo Merlo (1.213 pts.) que sólo le ganó a Atlanta  en sus últimos catorce partidos y que espera al Gimnasia jujeño con su rémora de diez derrotas seguidas.

Luego del ya mencionado Huracán, está Aldosivi (1.245 pts) que con cuatro partidos invicto, aguarda a Gimnasia La Plata que no pierde en sus tres compromisos anteriores.

Cierra esta tabla Defensa y Justicia (1.287 pts) que viene de sufrir una dura derrota como local ante Aldosivi y que jugará como visitante ante Atlético Tucumán que lleva siete encuentros sin traspiés.

 

0 comentarios