Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 19º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  19º FECHA

*El empate del pasado sábado fue el octavo del torneo conseguido por Atlanta y el tercero en condición de visitante. Los otros dos habían terminado 0 a 0 ante Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia.

*Por segundo partido consecutivo Atlanta marcó dos goles y se repitieron los apellidos Soriano y Ramírez entre los autores, ya que en la anterior victoria ante Ferro habían anotado Abel Soriano y Nicolás Ramírez.

*Es el segundo partido seguido que Ramírez se hace presente en el tanteador. En ambos marcó el segundo gol de su equipo con disparos desde afuera del área.

*Andrés Soriano volvió a anotar después de nueve cotejos ya que la última vez que lo había hecho había sido en la 11ª fecha con un doblete en la goleada por 4 a 0 ante GyE de Jujuy como visitantes.

*Fue su cuarto gol y es el máximo artillero de su equipo. 

*Atlanta no empataba 2 a 2 desde la 41ª jornada del campeonato pasado, cuando igualó por ese score en Maschwitz con dos conquistas de Diego Bilekiewicz 

*Es el quinto partido que Atlanta marcó dos goles en total: tres fueron victorias (2 a 1 a Gimnasia -8ªfecha en La Plata- y 2 a 0 a Guillermo  Brown y  a Ferro –fechas 12ª y 18ª respectivamente en Villa Crespo-) y una fue derrota (3 a 2 con Patronato -4ª fecha en Paraná-).

*Es el segundo partido en que al equipo bohemio le convierten un total de dos goles. En la 6ª fecha se los había anotado Desamparados en San Juan cuando lo venció por 2 a 0.

*Con 19 tantos en contra el elenco de Villa Crespo es el más goleado como visitante, detrás de Guillermo Brown de Madryn con 21.

*Es el octavo partido que Atlanta comienza con el marcador abajo y es el segundo que logra empatar. Algo similar aconteció en la 7ª fecha en el León Kolbowski , cuando terminó 1 a 1 con Defensa y Justicia tras ir perdiendo 1 a 0.

*Los otros seis siempre terminaron en derrota (Patronato 2-3, Desamparados 2-0, River 7-1, Instituto 4 -0, Boca Unidos 1-0 y Quilmes 1-0)

*Huracán sólo ostentaba un empate en todo el campeonato y había sido en la 4ª fecha en Parque Patricios frente a Boca Unidos y también el resultado final fue 2 a 2.

*Con el debut de Martín Quiles -foto- son veintinueve los jugadores utilizados hasta el momento por Atlanta en el actual campeonato. 

0 comentarios