Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 20ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 20ª FECHA

El pasado fin de semana ha dejado un saldo por demás favorable para el equipo bohemio. Rescató un punto muy valioso como visitante ante un grande de la categoría y las caídas de Desamparados y Brown de Puerto Madryn le permitieron darles alcance en la tabla de los promedios, así como el empate de Chacarita Jrs., mantuvo al  Funebrero en el fondo de dicha tabla en una situación harto comprometida.

Ahora con el impulso que significan la victoria ante Ferro y la difícil igualdad en Parque Patricios, Atlanta (1.052 pts) deberá enfrentar como visitante a otro equipo que lucha por su permanencia en la categoría: Aldosivi (1.231 pts.) y que hace cinco encuentros no conoce la derrota. El Tiburón, en Mar del Plata, ganó dos partidos, empató seis y sólo perdió uno. Convirtió en el Minella, nueve de sus veinte goles y nada más le marcaron cuatro sobre un total de dieciocho.

Atlanta por su parte como visitante lleva dos triunfos, tres igualdades y cinco caídas. Lejos de casa al conjunto bohemio le marcaron diecinueve sobre un total de veintiséis tantos y, a su vez, marcó doce de sus dieciocho conquistas.

Analizando los demás rivales directos de Atlanta, este es el panorama para eta primera fecha de las revanchas:

Cierra la tabla de los promedios Chacarita (1.017 pts.) que acumula tres empates consecutivos, ocho partidos sin ganar y con la particularidad  de nunca haber marcado más de un gol por cotejo en toda la primera rueda, recibe -¿en Racing?- al gran candidato River Plate que no obstante no pudo llevarse los tres puntos en sus dos últimos compromisos como visitante.

Compartiendo la posición con Atlanta encontramos a Desamparados (1.052 pts.) con seis fechas sin triunfos y dos derrotas en fila, que debe viajar a Paraná para vérselas con Patronato (1.263 pts), 12º entre los promedios que empató en su anterior presentación con Chacarita luego de cuatro derrotas seguidas.

En la misma situación que Atlanta también está Guillermo Brown (1.052 pts.) que acaba de ser vapuleado por Quilmes por 6 a 0 y que se llega al Oeste para enfrentar a otro rival directo en esta pelea: El Deportivo Merlo (14º con 1.231 pts.) que viene de ganar sus dos últimos partidos como local.

Un peldaño arriba se ubica Independiente Rivadavia (1.136 pts), que con dos caídas seguidas recibe al encumbrado Almirante Brown que arrastra un invicto de seis partidos.

Concluyendo este panorama esta Huracán (1.210 pts) que empató el pasado sábado con Atlanta, hace tres jornadas que no gana y tiene que recibir al puntero de Campeonato, Instituto de Córdoba y su invicto de quince partidos. 

 

0 comentarios