Blogia
BOHEMIOS

LA PROFECÍA AUTOCUMPLIDA

LA PROFECÍA AUTOCUMPLIDA

SE FUE VITROLA

Jorge Ghiso renunció hoy a la dirección técnica de Atlanta. En una comunicación con el presidente de la entidad, Alejandro Korz, el DT confirmó su alejamiento para, según dijo, descomprimir la mala relación con algunos hinchas que lo criticaron al finalizar el encuentro de ayer ante Atlético Tucumán. Ghiso destacó: "No tengo más ánimo para continuar". 

La práctica matutina fue conducida por su ayudante de campo Luis Núñez y el preparado físico Jorge Ignacio Ghiso. 

La Comisión Directiva se reunirá esta tarde para definir la contratación de un nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel realizará mañana un doble turno en el Club Macabi bajo la supervisión del entrenador de la Cuarta División, Fernando Cassano y el coordinador de Inferiores, Leo Magarelli.

Tras la práctica, Korz y otros dirigentes hablaron con los futbolistas para informarles de la situación y darles todo el apoyo para lo que resta del Nacional B.

Secretaria de Prensa C.A. Atlanta

LOS NÚMEROS DE GHISO

Recordemos que Jorge “Vitrola” Ghiso llegó a Atlanta para esta nueva etapa al frente del equipo para la 8ª fecha del campeonato y debutó con un triunfazo en La Plata ante Gimnasia por 2 a 1 el sábado 1º de octubre siendo esta la primera victoria bohemia en el Campeonato. En total dirigió al conjunto aurizaul en catorce partidos (seis de local y ocho de visitante) obteniendo 16 puntos sobre 42 posibles (38.09%), fruto de cuatro halagos (dos de local), otros tantos empates (dos de local) y  seis derrotas (dos de local).

Atlanta convirtió en ese lapso quince goles (cinco de local) y le anotaron veintitrés (seis de local).

El técnico renunciante utilizó veintisiete jugadores e hizo debutar al juvenil de la proveniente de las inferiores, Rodrigo Ramírez.

Además dirigió al equipo que eliminó por penales a All boys en partido correspondiente a lo 32ª de la Copa Argentina.

0 comentarios