Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 22ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 22ª FECHA

El pobre empate conseguido ante Atlético Tucumán este lunes, determinó el fin de la era Ghiso, que renunció sin lograr conseguir victorias en el año en curso.

Atlanta, que necesitaba ganar imperiosamente habida cuenta de la victoria obtenida por Guillermo Brown  y poder momentáneamente escapar de la zona de descenso directo, volvió a mostrar un escaso nivel de juego agravado por las alarmantes fallas defensivas exhibidas en la categórica caída ante Aldosivi en la fecha anterior. Así desaprovechó la posibilidad de volver al triunfo ante un flojo rival que, para colmo, jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Ahora le espera un  compromiso difícil por demás, ante uno de los animadores del torneo, Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El conjunto canalla marcha cuarto con treinta y siete puntos, está invicto en Rosario donde ganó siete partidos y empató tres. Como local anotó diecisiete goles de los veinticuatro conquistados a lo largo del torneo y recibió siete de los diecisiete tantos en contra.

Atlanta (1.000 pts.), a su vez, como visitante lleva dos triunfos, tres igualdades y seis derrotas. Lejos de casa al conjunto bohemio le marcaron veintidós sobre un total de veintinueve goles y, a su vez, marcó doce de sus diecinueve conquistas.

El panorama para los otros clubes que pelean por la permanencia para la fecha que se avecina es el siguiente:

Chacarita Jrs. (1.000), que acaba de quedarse sin técnico y será dirigido por el ex jugador de Atlanta, Luis Marabotto, que lleva diez partidos sin victorias y no gana en San Martín desde la 2ª fecha, recibirá al irregula Defensa y Justicia, que llega con dos encuentros sin sumar de a tres.

Arriba de bohemios y funebreros encontramos a Brown de Madryn (1.095 pts.), que ganó en su última presentación tras dos traspiés consecutivos, visitará a otro rival directo, Huracán (1.190 pts.) que marcha 15º en la tabla de promedios y que viene de empatar tres partidos seguidos.

Le sigue de abajo hacia arriba Desamparados de San Juan (1.142 pts.) que el pasado fin de semana igualó con Chacarita y que lleva cuatro cotejos sin perder en el Bicentenario, recibe a uno de los punteros: River Plate.

A continuación, Independiente Rivadavia (1.144 pts.) que fue goleado en la última jornada por Los Millonarios, y que no ganó en los últimos cinco cotejos fuera de Mendoza, viajará al sur del Gran Buenos Aires para enfrentar al escolta Quilmes que acumula un invicto de siete partidos de los cuales seis fueron triunfos.   

Salteando al ya mencionado Huracán, encontramos a Patronato (1.237 pts.) con siete sin ganar que espera a Gimnasia con dos victorias al hilo y seis sin caídas.

Cierran este pelotón de los más comprometidos Aldosivi (1.237 pts) que acaba de perder con Instituto luego de seis encuentros sin derrotas, recibirá a Gimnasia de Jujuy que viene de lograr un empate tras doce derrotas consecutivas.

Y Deportivo Merlo (1.237 pts.) con tres partidos invictos y triunfando en sus tres últimos compromisos como local recibirá a Almirante Brown que arrastra dos derrotas consecutivas.

 

 

0 comentarios