Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO LEJOS

Sólo un tiempo duró la timorata resistencia bohemia en Arroyito, para que luego el conjunto canalla hicera sentir la jerarquía de sus individualidades y su mejor funcionamiento colectivo, y derrotar sin ningún tipo de reparos por un 2 a 0, que pudo ser mayor sí el equipo local no se hubiera dedicado a administrar energías y regular sin inconvenientes el curso de las acciones. Abrió el marcador en el amanecer del complemento la figura de la cancha, Antonio Medina, aprovechando la quietud de la defensa de Atlanta y pco después,selló el resultado el goleador Castillejos capitalizando un penal inventado por el árbitro Castro. El equipo visitante que casi no generó situaciones de gol mostró, no obstante, una mejor predisposición y actitud lo que le deja abierto el crédito al debutante técnico Roldán, aunque los tiempos se van acortando dramáticamente. El nuevo entrenador, que asumió apenas dos días atrás, respetó la formación del último partido con la salvedad del ingreso de Ferragut por Nicolás Pasquini en el once inicial. Parado con líneas de cuatro, Nicolás Ramírez de media puntada y Abel Soriano solitario por el frente de ataque, trató de esperar a su rival para intentar salir de contra con la subida de sus laterales Mancinelli y Ferragut pero rara vez consiguió acercarse al área rosarina.Mientras tanto la defensa, aún cumpliendo una labor superior a la mostrada en los dos últimos partidos, siguió exhibiendo grandes dudas en la sincronización y abriendo profundas brechas en su línea. Los volante, por su parte, nunca pudieron superar la presión ejertcida por sus pares de Rosaro Central que los inducían permanentemente al error. Así y todo pudo retirarse manteniendo el 0 a 0 que había venido a buscar pero todo este andamiaje se derrumbó con el gol de Medina, y el equipo de Villa Crespo que en ningún momento mostró síntomas de reacción. Con esta derrota Atlanta quedó en soledad en el fondo de la tabla de los promedos. Matías Castro con sus ganas y despliegue fue lo mejor de Atlanta en el breve lapso que estuvo en cancha. Brutal maltrato de la policía rosarina para con los hinchas bohemios.(ver comunicado abajo)  

R. CENTRAL 2 - ATLANTA  0

R. Central: J Broun; P. Ferrari, L. Talamonti (27’ Peppino), M. Lequi y O. Zarif; S Biglieri (66’ Carrizo), J. Mozzo J. Méndez y R. Gómez; A. Medina (75’ Monje) y G. Castillejos. DT: J.A. Pizzi

Atlanta: D. Pellegrino;  M. Quiles, C. Arancibia,  G. Milán y J. P. Segovia;  L. Mancinelli (63’ M. Castro), F. Lorefice, M. Pogonza y  E. Ferragut (49’ N.  Pasquini); N. Ramírez (58’ Andrés Soriano) y Abel Soriano. DT: C. Roldán

Goles: 48’ A. Medina y 65’ G. Castillejos -p- (RC)

Amonestados: Zarif, Mendez y Castillejos (RC) Pogonza y Ferragut (A) 

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Gigante de Arroyito 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Dep. Merlo 0    vs.       Almirante  0
  • Patronato    2    vs.       Gimnasia   0
  • Quilmes     7     vs.       I. Rivadavia  1
  • Chacarita  1      vs.       D. y Justicia 1
  • Huracán   1       vs.       Brown (PM)  1 
  • F. C. Oeste   1  vs.       Boca Unidos 0
  • Aldosivi    4      vs.        G.yE -Jujuy- 3
  • Des’rados 1      vs.       R. Plate 4
  • At. Tucumán  0  vs.       Instituto 4

GREGUERÍAS

*Fernado Sebastián Cassano que tuvo un breve interinato, esta semana, en la dirección técnica de Atlanta junto a Leo Magarelli, llegó a Villa Crespo en 2002 proveniente del dresden de Alemania luego de haber jugado en Independiente, Arsenal, Godoy Cruz, Chacarita y Dock Sud. Permaneció por tres donde disputó 88 partidos defendiendo la camiseta bohemia, para luego pasas a Defensores de Belgrano y retirar se Flandria en 2007. Actualmente se desempeña como entrenador de la cuarta división. 

*Carlos Roldán fue jugador de Atlanta en 1982 (ver abajo). Osvaldo Conte su preparador físico lo fue también de Salvador Pasini las veces que "El Tano" estuvo al frente del equipo de Atlanta.

PRÓXIMA FECHA ( LA 23ª) 

ATLANTA - PATRONATO  

Sábado 3 de marzo 17hs. sin TV

Estadio: León Kolbowski

  • R. Plate              vs.    Quilmes            
  • Instituto              vs.      R. Central
  • G y E. (Jujuy)     vs.      At. Tucumán    
  • Almirante           vs.      F.C. Oeste            
  • B. Unidos          vs.      Huracán          
  • I. Rivadavia       vs.     Dep. Merlo   
  • D. y Justicia       vs.     Desamparados
  • Brown (PM)      vs.      Aldosivi
  • Gimnasia            vs.      Chacarita

0 comentarios