Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 22º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  22º FECHA

*La caída de este sábado en Rosario es la novena en  lo que va del torneo y la séptima como visitante.

*Es el segundo partido del torneo que Atlanta pierde 2 a 0. La anterior fue ante Desamparados en San Juan en partido correspondiente a la 6ª fecha. En aquella ocasión los goles también fueron convertidos ambos en el segundo tiempo.

*Es el tercer encuentro que Atlanta pierde por dos goles de diferencia. El otro fue visitando a Deportivo Merlo en la17ª fecha del campeonato, con resultado adverso de 3 a 1.

*En veintidós fechas, en la mitad de las mismas Atlanta no convirtió goles. De esos once partidos, seis fueron derrotas.

*El equipo bohemio acumula seis cotejos fuera de Villa Crespo sin ganar, luego DE que venciera 4 a 0 a Gimasia de Jujuy en la 11ª fecha.

*Con siete traspiés fuera de casa, Atlanta e Independiente Rivadavia son los que más perdieron como vistantes detrás de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con ocho derrotas en tal condición.

*Es el 10ª partido que el equipo bohemio termina el primer tiempo 0 a 0. Cinco finalizaron 0 a 0 (. Tucumán –V-, Central –L-, Chacarita –L-, Almirante –L- e Ind. Rivadavia –V-) dos en triunfo ( Brown –2 a 0 L- y  Ferro -2  a 0 L-) y tres en derrota (Desamparados -2 a 0 V-, Quilmes -1 a 0 L- y Central -2 a 0 V-).

*Atlanta jugó sus dos últimos partidos de visitante en estadios mundialistas. Perdió ambos y no consiguió anotar goles. En Mar del Plata 3 a 0 con Aldosivi y ahora en el Gigante de Arroyito 2 a 0 con Central

*Dos encuentros dirigió Alejandro Castro a Atlanta en el certamen y en los dos perdió: el anterior fue 1 a 0 frente a Quilmes en la  16ª fecha en el León Kolbowski.

*El penal anotado por Castillejos fue el tercero que le sancionan a Atlanta en el presente torneo y el primero que le convierten. En la 7ª fecha había desviado el suyo el goleador de Defensa y Justicia, Piriz Álves y en la 17ª jornada Pellegrino le detuvo el disparo a Berreiro que, no obstante, convirtió de rebote.

*Los tres técnicos que tuvo Atlanta en este campeonato debutaron en el mismo con suerte dispar: Javier Alonso empatando con Aldosivi, Jorge Ghiso venciendo a Gimnasia en La Plata y Carlos Roldán cayendo en Rosario    

*La fecha que pasó es la que registró mayor cantidad de goles con un total de 33 tantos divididos en:19 para los locales (superando a la 12ª fecha donde los dueños de casa habían conquistado 17) y 14 para las visitas (uno menos que en la 15ª que habían sumado 15)

*Solo dos visitantes ganaron en esta jornada y fueron los dos punteros del torneo: River Plate en San Juan e Instituto en Tucumán. Ambos marcaron cuatro goles en sus respectivos encuentros.  

0 comentarios