Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 24°FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 24°FECHA

La fecha pasada se caracterizó por el hecho de que no haya ganado ninguno de los  equipos que navegan en las proximidades del fondo del abismo, y  que se fueron constituyendo en un cada más definido quinteto de la muerte del que, salvo esas bruscas volteretas que no son de descartar en el fútbol, saldrán los nombres de los dos descendidos y  de los dos que irán a la promoción.

De este pelotón, el más beneficiado, a pesar del pobre empate logrado en Villa Crespo, fue Atlanta la ser el único que sumó. Chacarita, Brown, Desamparados e Independiente Rivadavia, por su parte,  cayeron derrotados en sus respectivos compromisos.

La suerte quiso que este domingo, los dos más comprometidos: Atlanta (0.957 pts) y Chacarita Jrs (0.984 pts.) se vuelvan a ver las caras en San Martín, en una nueva edición del clásico, que en este caso tiene le aditamento de jugarse con ambos equipos enquistados en la ardua pelea por permanecer en la categoría.

El conjunto bohemio como visitante consiguió dos de sus cuatro victorias, tres de sus diez igualdades y siete de sus nueve derrotas. Lejos de su casa conquistó doce de sus diecinueve goles y sufrió veinticuatro sobre treinta y dos tantos en contra.

Atlanta llegará a la tarde de este domingo con cinco partidos sin ganar y habiendo perdidos sus dos últimos compromisos como visitante sin anotar goles.

Por su parte los tricolores contabilizan un solo triunfo como local sobre dos,  cuatro empates sobre diez y seis traspiés sobre once. En San Martín anotaron siete de los goles que cuenta en su haber y le convirtieron diecisiete  de los veintiocho que recibió a lo largo del torneo. Acumula doce jornadas sin triunfos de los cuales siete fueron igualdades y marcha último en la tabla de posiciones.

El escalón inmediato superior en este escalafón por la subsistencia se hallan Guillermo con 10.43 puntos Brown de Madryn y Desamparados de San Juan.

Los patagónicos que vienen de sufrir un tremendo revés al caer sobre la hora como local ante Aldosivi, y que no ganan hace cuatro partidos en condición de visitantes, viajarán al siempre difícil Monumental José Fierro, para enfrentar a Atlético Tucumán que lleva cinco fechas sin triunfos y perdió sus dos últimos cotejos como local.

En tanto Desamparados con dos derrotas al hilo, espera por el encumbrado Gimnasia, que viene de vencer a Chacarita pero cayó en su anterior encuentro como visitante en Paraná.

Por último, Independiente Rivadavia (1.121 pts.) con tres derrotas seguidas se llegará a Caballito para jugar con Ferro que ganó sus dos últimos partidos como dueño de casa. 

0 comentarios