Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 25ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 25ª FECHA

Los terribles sucesos acaecidos tras la disputa de una nueva edición del clásico entre Chacarita y Atlanta, eclipsaron, como es natural, la posibilidad del desarrollo de un análisis meticuloso en el aspecto deportivo.

En ese partido el conjunto bohemio estuvo a punto de traerse tres puntos de oro, pero una distracción defensiva en el ocaso del partido, le permitió a los locales rescatar un empate que no merecían.

Así y todo el punto sumado no deja de tener su valor habida cuenta de las caídas de dos competidores directos en la pelea por la permanencia como Brown y Desamparados. Lo más negativo es la inesperada igualdad de Independiente Rivadavia en Caballito.

Ahora se viene una oportunidad inmejorable para escapar de los últimos lugares en la tabla de los promedios y esta vez el triunfo es indispensable.

Atlanta (0.958 pts.) jugará entonces nuevamente con un integrante del quinteto de la muerte, en este caso Sportivo Desamparados (1.000) que lo visitará en Villa Crespo.

El conjunto bohemio arrastra dos empates consecutivos y lleva tres encuentros sin perder de local. En tal condición ha obtenido dos de sus cuatro victorias, siete de sus once igualdades y dos de sus nueves derrotas. En el León Kolbowski conquistó siete de sus veinte goles a favor y le marcaron ocho tantos de los treinta y tres que contabiliza en contra.

Mientras que los puyutanos  que llevan cuatro encuentros sin halagos y tres derrotas seguidas, lejos de San Juan obtuvo tres de sus seis triunfos, tres de sus seis empates y seis de sus doce caídas. Anotó como visitante nueve de los veintiún goles que acapara y le anotaron diecisiete, lo que equivale a la mitad de la totalidad de los goles recibidos. 

El equipo que se interpone entre ambos, Chacarita Jrs (1.000 pts.),  que acarrea una racha de trece partidos sin ganar, visitará al puntero del campeonato, Instituto, que hasta el momento va invicto en su provincia.

En el mismo nivel que los sanjuaninos se encuentra Guillermo Brown de Puerto Madryn (1.000 pts.), que no ganó en los últimos tres compromisos y perdió los dos últimos, será local frente al encumbrado Rosario Central que viene de dar cuenta de Gimnasia de  Jujuy en Arroyito, pero que cayó en sus dos últimos cotejos como visitante.  

Cierra este grupo, Independiente Rivadavia (1.120 pts), que empató con Ferro en la fecha pasada luego de tres traspiés al hilo y que espera por Huracán que no perdió en sus dos últimas presentaciones fuera de Parque Patricios. 

 

0 comentarios