Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 26°FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 26°FECHA

La fatal jugada realizada en el último minuto del partido y que significó una tremenda derrota ante otro candidato en la nefasta lista de los que luchan por la permanencia, privó a Atlanta de un punto, que aunque insuficiente adquirió, al calor de las derrotas de Chacarita y de Guillermo Brown, un inusitado valor que promete incrementarse a medida que llegue el desenlace del campeonato.

Con esa unidad dilapidada,Atlanta estaría en la línea del club de Puerto Madryn, muy cerca de Chacarita y a un solo punto de su vencedor Desamparados.

Ahora el grupo de los cinco equipo más comprometidos sufrió una virtual e subdivición y los últimos tres quedaron un tanto más rezagados que sus dos antecesores al término al esta 25ª jornada.

Pero además hay que tener en cuenta el difícil calendario que se avecina, donde Atlanta deberá enfrentar al muy buen equipo de Defensa y Justicia, luego al expectante Gimnasia para toparse después con los dos punteros del Campeonato: River ye Instituto, este último en Córdoba.

Atlanta (0.920 pts.) llegará este viernes a Florencio Varela con una rémora de siete partidos sin ganar, cuatro de los cuales resultaron empates. El conjunto bohemio, como visitante, consiguió en la temporada dos de sus cuatro victorias, tres de sus diez igualdades y siete de sus nueve derrotas. Lejos de su casa conquistó trece de sus veintiún goles y sufrió veinticinco sobre treinta y cinco tantos en contra.

Por su parte El Halcón,  atesora un invicto de cinco cotejos, tres de ellos empates. En condición de local consiguió cinco de sus diez triunfos, cuatro de sus ocho empates y tres de sus siete derrotas.  En su cancha marcó diecinueve sobre un total de treinta y tres gritos y recibió quince sobre treinta y seis goles en propia valla..

El más directo rival en estos momentos es Brown de Puerto Madryn (0.960) que se encuentra a un solo punto en la tabla de posiciones y arrastras tres derrotas consecutivas y no pudo ganar en los últimos cinco encuentros como visitante. El conjunto patagónico deberá viajar hasta Paraná, para enfrentar a Patronato de buena campaña, que lleva cinco partidos invictos y que triunfó en sus dos recientes presentaciones en Paraná.  Guillermo Brown acaba de despedir a Dalcio Giovanoli quien era su tercer técnico de la temporada.

Un escalón más arriba, pero muy pegado, se encuentra Chacarita Jrs (0.968 pts) que está último en el campeonato  y que acumula catorce partidos sin triunfos, seis de los cuales fueron derrotas. Los de San Martín deberán enfrentar, haciendo de local en cancha de Defensa y Justicia, a otro que acarrea una dura racha negativa: Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los albiceleste llevan diecisiete encuentros sin  victorias, tres de ellos empates y perdió sus últimos siete compromisos lejos de su provincia.

Un poco más desahogado, gracias a los impensados tres puntos que se llevó de obsequio de Villa Crespo, se ubica Sportivo Desamparados (1.080 pts)  a cuatro unidades por sobre Atlanta en la general. Los puyutanos, que revirtieron una racha de tres caídas seguidas y que hace seis partidos que no gana en el Bicentenario, serán locales frente al gran puntero del torneo, Instituto de Córdoba, que sólo perdió dos veces en el certamen y ambas de visitante.

Cierra este quinteto de la muerte, Independiente Rivadavia (1.118 pts) que con dos empates al hilo y cinco sin ganar se llegará a Mar del Plata para vérselas con el ascendente Aldosivi que lleva cuatro fechas sin traspiés y un invicto de siete encuentros en el Mundialista de su ciudad. 

 

0 comentarios