Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 27ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 27ª FECHA

En el fin de semana que pasó, ninguno de los equipos integrantes de este quinteto de la muerte logró vencer en sus correspondientes partidos (Independiente Rivadavia, Brown de Madryn y Desamparados perdieron y Atlanta y Chacarita empataron), pero parecería ser que el equipo más beneficiado fue el conjunto bohemio al lograr una valiosa igualdad ante un muy difícil Defensa y Justicia en  Florencio Varela.

En tanto, Chacarita desperdició la posibilidad de reencontrarse con la victoria frente a un paupérrimo Gimnasia jujeño que desde hace tiempo viene en caída libre y los otros tres fueron derrotados en forma absolutamente previsible: los mendocinos en Mar del Plata a manos de Aldosivi,  Brown en Paraná con Patronato y Desamparados en San Juan frente al puntero Instituto.

Ahora Atlanta (0.923 pts.), se verá ante una parada fundamental al enfrentar a un Gimnasia en levantada de la mano de Pedro Troglio, pero con el que mantiene una clara paternidad, factor  este último, de relativa importancia cuando empiece a rodar el balón sobre la gramilla del León Kolbowski en la tarde de este viernes.

El conjunto bohemio cayó insólitamente en su último partido en Villa Crespo, precisamente ante Desamparado y aún no ha ganado en lo que va de la segunda rueda.  En su estadio ha obtenido dos de sus cuatro victorias, siete de sus doce igualdades y tres de sus diez derrotas. Allí conquistó ocho de sus veintiún goles a favor y le marcaron dieciocho de los treinta y cinco que le anotaron en su arco.

A su vez Gimnasia, que viene de igualar con River Plate, marcha sexto en la general y tiene serias aspiraciones a terminar entre los cuatro primeros del torneo, fuera de La Plata consiguió cinco de sus once triunfos, dos de sus siete empates y seis de sus ocho traspiés. Gritó como visita diez de los veinticinco goles anotados y le convirtieron once de los diecinueve que recibió.  

La fecha tiene además  un partido trascendental entre quiénes luchan por la supervivencia cuando se enfrenten en Puerto Madryn, Guillermo Brown (0.923 pts.) que arrastra cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas como local, y Chacarita Jrs. (0.968 pts.) que lleva quince partidos sin victorias y perdió sus dos últimos partidos como visitante.

Algo más desahogado, Sp. Desamparados (1.038 pts.), que como se dijo, viene de ser vapuleado por Instituto, viajará a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima que no gana hace dieciocho fechas y que empató sus últimas tres presentaciones en su estadio.

Y cerrando el panorama de este grupo, Independiente Rivadavia (1.107 pts) con seis encuentros sin ganar, cuatro de los cuales fueron derrotas, espera al irregular Atlético Tucamán que no ganó en sus tres últimos cotejos en condición de visitante.

0 comentarios