Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 29ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 29ª FECHA

*La derrota sufrida en Alta Córdoba ante el puntero Instituto, fue la  undécima en lo que va del torneo y la octava en condición de visitante.

*Atlanta volvió a perder luego de tres fechas y cayó de visitante luego de dos empates en tal condición.

 * Fue este el décimo quinto encuentro que Atlanta no marca goles.

 *El 1 a 0 en contra fue el tercero del campeonato. Ya había sucedido en la 13” fecha ante Boca Unidos en Corrientes y en la  16ª ante Quilmes en el León Kolbowski.

 *El gol de Hernán Encina puso fin a 357 minutos sin goles en contra, siendo este el lapso mayor con el arco invicto en el presente torneo.

 * De esta manera Instituto y Desamparados de San Juan son los dos equipo que el ganaron a Atlanta los dos partidos disputados.

 * Con ese resultado La Gloria cordobesa, que había ganado 4 a 0 en Villa Crespo y Rosario Central (0-0 como local y 0-2 como visitante) son los clubes a los que Atlanta no les marcó goles.

 * Una vez y tal como viene ocurriendo desde que Roldán es el técnico del equipo, en la 22ª fecha, Atlanta vuelve a finalizar el primer tiempo con la valla invicta.

 *Fernando Rapallini es el árbitro que más veces dirigió a Atlanta y siempre lo hizo con Los Bohemios como visitantes. Fue juez en el 4 a 0 al Gimnasia jujeño y en los empates 0 a 0 con Independiente Rivadavia y 1 a 1 con Chacarita. Esta fue la primera vez que se pierde bajo su silbato

 *Si la fecha 28ª había sido la de menos goles del certamen con dieciséis. En  esta 29º jornada se superó esa marca con sólo catorce.

 *Se produjeron en esta fecha tres empates, todos con el marcador en blanco: Gy E (Jujuy) - Gimnasia La Plata,  Brown y Defensa - Justicia y Almirante - Chacarita

 *En esta fecha, Patronato dejó de ser el único equipo del campeonato que no había ganado como visitante, al derrotar a Independiente Rivadavia en Mendoza.

0 comentarios