Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 32ªFECHA

ANÁLISIS HACIA LA 32ªFECHA

El desastroso resultado de la excursión de Atlanta a Puerto Madryn, frente al rival directo por excelencia en la pelea por la permanencia, ha dejado al conjunto bohemio en una situación muy delicada y la lucha parece ahora limitarse al terceto que integra junto a Chacarita Jrs y a Desamparados.

El del fin de semana marcó las caídas de estos tres equipos y a su vez las victorias de Huracán, Independiente Rivadavia  (ante el mismo Desamparados) y Guillermo Brown , desgajó de esa manera el grupo de los seis clubes que más posibilidades de descender tienen y le otorgó, al menos a los tres ganadores, una vivificante bocanada de oxígeno y dejó en la obligación de ganar a los tres del fondo para aspirar a salir de tan difícil situación.

Lo cierto es que hoy por hoy, la promoción para Atlanta sería casi inevitable, en caso de que logre zafar del descenso directo. En estos momentos los sanjuaninos y bohemios deberían jugar un partido desempate y sería Chacarita el condenado. 

En la fecha venidera le espera el desafío de demostrar su capacidad de recuperación ante Boca Unidos, una de las sorpresas del campeonato, al que recibirá en Villa Crespo este domingo.

Atlanta (0.965 pts.) como local ha logrado tres de sus cinco victorias, nueve de sus catorce igualdades y tres de sus doce derrotas. En tal condición conquistó nueve de sus veintidós goles a favor y le marcaron diez de los treinta y nueve que sufrió en su arco.

El conjunto bohemio arrastra tres partidos sin ganar ni marcar goles pero, paradójicamente, acumula otros tantos cotejos invictos como local y con la valla imbatida.

Por su parte, su futuro rival, lejos de Corrientes sumo sólo cuatro halagos sobre un total de catorce, cuatro empates sobre siete y siete derrotas sobre diez. Marcó de visita veinticuatro de los cuarenta y seis goles anotados y le convirtieron veintitrés de los treinta y cuatro recibidos. Llega con dos victorias al hilo.

En tanto, el último de la tabla, Chacarita Jrs (0.898 pts) que está en terapia intensiva con veinte fechas sin conocer la victoria, las últimas tres siendo derrotas, espera al Deportivo Merlo  que viene de vencer a Patronato pero que perdió en su tres últimas presentaciones como visitante.

En la misma línea que Atlanta, se ubica entonces Desamparados (0.965 pts.) con seis encuentros sin ganar, cuatro de los cuales fueron caídas. Los puyutanos, reciben al expectante Quilmes  que acaba de ganarle a Chacarita luego de dos traspiés consecutivos.

Un peldaño por encima encontramos a Brown de Madryn (1.032 pts) con ocho partidos fuera de su ciudad sin victorias  y que viajará a Córdoba para vérselas nada menos que con el puntero Instituto.

A su vez Independiente Rivadavia (1.121 pts.), que repuntó luego de dos triunfos seguidos, se llegará a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia invicto en sus últimos seis cotejos como local.

Y, finalmente,  Huracán (1.161 pts.) que volvió a la victoria tras tres derrotas en fila, visitará a uno de los escoltas del torneo: Rosario Central en Arroyito.

0 comentarios