Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

TODAVÍA SOÑAMOS

Atlanta sigue sin poder ganar y esta tarde hilvanó su tercer empate consecutivo en León Kolbowski, lo que le permitió salir en esta fecha de la zona de descenso directo, dado que Desamparados cayó como local ante Quilmes. Carlos Roldán para enfrentar al difícil Boca Unidos, realizó varios cambios en el esquema de su equipo: reaparecieron Arancibia en lugar de Segovia, como stopper por izquierda, Galeano como volante por la misma banda reemplazando a Pasquini y rescató del ostracismo al olvidado Daniel Carou con la misión de conducir el equipo como enganche delante de la dupla Bielkiewicz y Abel Soriano. Empezó mejor el conjunto bohemio, porque se adueñó de la pelota y el terreno mediante la buena faena de Lorefice en el centro del campo, algunos correctos encuentros de Galeano y Carou y las subidas de Mancinelli que, como siempre, fueron su mejor arma de ataque. Los correntinos se abroquelaron en su campo descansando en la experiencia de su arquero Sessa y la altura de sus dos torres centrales, Donatti y Moisés y así intentar la contra con salida rápida para la llegada del delantero Aldo Visconti, una verdadera pesadilla para la defensa de Atlanta. El bohemio tal como es característico no lograba traducir su mayor posesión de balón en jugadas de peligro, pero a los 25’ el juez Trucco cobró un dudoso penal por falta a Bielkiewicz (pareció una compensación de uno clarísimo contra Mancinelli que prefirió ignorar) y Abel abrió el marcador y cortó una sequía goleadora de 329 minutos. Siguió Atlanta siendo superior a su rival, pero a los 34’ el partido sufre un punto de inflexión: se retira lesionado Mancinalli – por lejos su mejor hombre-  y empieza a declinar en la intensidad de su juego permitiendo el crecimiento del elenco correntino. Se diluyen Carou –muy falto de fútbol- y Galeano y comienzan los dueños de casa a repetirse en centros inofensivos posibilitando que los zaguero visitantes neutralizaran sin inconvenientes a Bielkiewicz y Soriano, casi siempre de espaldas al arco. Sobre el final del período, una pelota perdida en el mediocampo bohemio se convierte en un centro cruzado que tras dos cabezazos Visconti decreta el empate que sería definitivo. En la segunda parte la historia repetida de cada encuentro en Villa Crespo, con el adversario agazapado y un Atlanta sin ideas y poco fútbol que es absolutamente impotente para quebrar la sólida defensa, en este caso de Boca Unidos. Con este panorama corrieron los minutos, sin que el ingreso de Castro por Galeano modificara el derrotero del encuentro que desembocó en una igualdad que mantiene a Atlanta en una constante situación de difícil equilibrio sobre la cuerda floja. Mancinelli mientras estuvo en cancha y Lorefice nuevamente lo mejor de los auriazules. Se retiró lesionado también Carlos Arancibia y Milán llegó a su quinta amarilla y no podrá estar el sábado ante Almirante Brown.

ATLANTA 1- BOCA UNIDOS 1

Atlanta: D. Pellegrino; M. Quiles, G. Milán y C. Arancibia (70’ M. Pogonza); L. Mancinelli (34’ H. López), J. Galeano (63’ M. Castro), F. Lorefice y B. Resch; D. Carou; D. Bielkiewicz y Abel Soriano. DT: C. Roldán

Boca Unidos: G. Sessa; C. González, A. Donatti, M. Moisés y O. Ayala (19’ V. Galarza); G. Ríos, A. Danelón, J. Babak (45’ P. Retamar) y O. Gómez; A. Visconti y P. Pérez (70’ A. Toledo)DT: D. Ortiz.

Goles: 25’ Abel Soriano de penal  (A), 41’ A. Visconti (BU)

Amonestados:  Milán, Mancinelli, Pogonza y López (A) Gómez, Ferreira y Babak (BU)

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • At. Tucumán 2  vs.      Aldosivi  2
  • Instituto  0         vs.      Brown –Madryn- 0
  • Patronato    3     vs.      F.C. Oeste  0
  • R. Plate    1        vs.      GyE –Jujuy-  0
  • R. Central  3      vs.      Huracán  0
  • D. y Justicia   1  vs.      I. Rivadavia 1
  • Desam’dos  0     vs.      Quilmes  3
  • Chacarita  1        vs.      Dep. Merlo 0
  • Gimnasia    2       vs.      Almirante  0

PRÓXIMA FECHA ( LA 33ª)

ALTE BROWN  -  ATLANTA

Lunes 14 de mayo 14hs.

Estadio: Fragata Sarmiento

 

  • Quilmes               vs.      Def. y Justicia     
  • B. Unidos            vs.      Instituto
  • Brown –Madryn- vs.      G. y E (Jujuy)
  • At. Tucumán       vs.      R. Plate                     
  • Huracán              vs.      Patronato
  • Aldosivi               vs.      R. Central
  • Dep. Merlo         vs.      Desamparados
  • F.C. Oeste          vs.     Chacarita
  • I. Rivadavia         vs.     Gimnasia   

0 comentarios