Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 33ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 33ª FECHA

Los resultados de esta semana modificaron sustancialmente los últimos tres puestos en la tabla de los promedios. Mientras Atlanta con el empate conseguido frente a Boca Unidos salió provisoriamente de la zona del descenso directo, la victoria de Chacarita hundió a Desamparados en el fondo y ubicó al equipo funebrero en persecución directa del conjunto bohemio, a tal punto que de verificarse una derrota de ambos, los tricolores superarían a los de Villa Crespo en esta maldita tabla.

Más tranquilidad, en tanto,obtuvieron con sus respectivos empates Independiente Rivadavia y Guillermo Brown. Sigue en la zona de fuego Huracán que fue goleado en Arroyito por Rosario Central.

La situación de Atlanta quedó muy complicada y su salvación o arribo a la promoción dependerá de ahora en más de una  combinación de resultados, que solo sería posible si los conducidos por Carlos Roldán empiezan a ganar.

Ahora viene una parada difícil en Isidro Casanova.

El conjunto bohemio, como visitante, consiguió en la temporada dos de sus cinco victorias, cinco de sus quince empates y nueve de sus doce derrotas. Lejos de Villa Crespo conquistó trece de sus veintitrés goles y sufrió veintinueve sobre cuarenta tantos en contra.

Este lunes, Atlanta (0.938 pts.) que lleva cuatro cotejos sin halagos y que perdió en sus dos últimos partidos como visitante, viajará al oeste de Buenos Aires para enfrentar a Almirante Brown que no pelea por nada y que acredita cinco encuentros consecutivos invicto en el Fragata Sarmiento. Los mirasoles en su casa lograron ocho sobre un total de once triunfos, cinco sobre  doce empates y tres sobre nueve derrotas. Conquistaron dieciocho de sus veintisiete tantos y le marcaron ocho sobre veintitrés.

La fecha para los integrantes de este sexteto tan comprometido continúa así:

Desamparados (0.906 pts.) que lleva siete partidos sin ganar y  con dos derrotas al hilo visitará a Deportivo Merlo que perdió tres de sus últimos cuatro encuentros.

En tanto Chacarita (0.929 pts.) que acaba de lograr su primera victoria luego de veinte fechas, enfrentará en Caballito a Ferro que, ya sin expectativas, perdió en sus dos recientes compromisos.

Brown de Madryn (1.031 pts.) que tras vencer a Atlanta consiguió un valioso empate en Córdoba, recibirá a Gimnasia de Jujuy que acumula cuatro partidos sin ganar  –los dos últimos derrotas- ni marcar goles.

Un poco más desahogado, Independiente Rivadavia (1.120 pts.) con un invicto de tres encuentros espera a Gimnasia que lucha por un lugar en la promoción por el ascenso, pero que no ganó en los últimos tres partidos como visitante.

Finalmente, Huracán (1.125 pts.) que perdió cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, será anfitrión de Patronato que ganó tres de los últimos cuatro partidos.   

0 comentarios