Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

AL BORDE DEL ABISMO

Atlanta necesitaba al menos no perder para continuar fuera de la zona de descenso directo, dado los empates de Desamparados y Chacarita, e intentar dar alcance a Brown de Madryn había perdido en su compromiso como local. Sin embargo, esta tarde en Isidro Casanova , pagó caro tributo a su falta de ideas en el mediocampo y su enorme ineficacia en la zona de definición y terminó perdiendo ante un tibio Almirante que supo golpear en los momentos justos y, con muy poco, se quedó con los tres puntos en juego. Fue Atlanta el que hizo mejor las cosas en los primeros cuarenta y cinco minutos aprovechando la pobreza ofensiva del local y haciendo circular bien el balón por los pies de Lorefice, Carou y Galeano. De esta manera se fue haciendo dueño del terreno y exhibiendo suss características dificultades para crear peligro en el área rival. Pero cuando era mayor su predominio llegó el gol de Almirante cuando Cisterna totalmente libre sacó un tiro desde lejos que encontró una débil respuesta por parte del arquero Pellegrino. Fue el conjunto bohemio se jugó por el empate y hasta tuvo dos disparos en el travesaño (el segundo un cabezazo de Bielkiewicz que rechazó con la mano León cometiendo un claro penal que ignoró el árbitro Baliño) y sin embargo debió resignarse a llegar el entretiempo arrastrando una injusta derrota sobre sus hombros. Sin embargo en el complemento pareció olvidar todo lo bueno realizado en la etapa inicial, permitiendo de esta manera la recuperación de un conjunto mirasol, que totalmente relajado, remató el pleito en un contra ataque que liquidó con jerarquía su goleador Vega. Atlanta entonces no presentó argumentos sufucientes como para dar vuelta una historia que ya estaba sentenciada y Almirante se dedicó controlar las acciones con comodidad. Luego de la expulsión sobre los 30’ de Meza Sánchez, los de Blas Giunta se replegaron y dejaron a los visitantes desgastarse en inútiles centros para le fácil despeje de sus centrales Nievas y Ortiz. Un  tiro del ingresado Sanabria sobre el final que devolvió uno de los postes, fue lo más claro de Atlanta en función de ataque. Esta nueva derrota ubica a Atlanta en el fondo de la tabla de los promedios, ahora superado por Chacarita Jrs. De no ganar el sábado a Independiente Rivadavia, la suerte estaría casi echada. 

ALMIRANTE 2 - ATLANTA  0

Almirante: C. Monasterio; F. León, J. Nievas, H. Ortiz e I. Centurión; M. Marrone, S. Meza Sánchez, G. Olmedo y D. Cisterna ( 84’ R. Chacarri); J.L. García (50’ G. Giménez) y D. Vega (66’ G. Gutiérrez) DT: B. Giunta

Atlanta: D. Pellegrino; M. Quiles, C. Arancibia, J. Segovia y B. Resch (70’ Abel Soriano); J. Galeano (65’ L. Guzmán) F. Lorefice y N. Pasquini; D. Carou (62’ G. Sanabria); D. Bielkiewicz y Andrés Soriano. DT: C. Roldán 

Goles: 22’ D. Cisterna y 64’ D. Vega (AL)

Amonestados:  Meza Sánchez (AL) Carou (AT)

Incidencias: a los 75’ fue expulsado Meza Sánchez (AL)

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Fragata Sarmiento

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • I. Rivadavia   2    vs.      Gimnasia 1
  • Dep. Merlo  0     vs.       Desamparados 0
  • F.C. Oeste     0   vs.      Chacarita 0
  • Huracán   0         vs.       Patronato 0
  • At. Tucumán   2  vs.      R. Plate  4  
  • Brown (P.M.) 1   vs.      G yE –Jujuy- 2
  • Aldosivi   1          vs.      R. Central  2
  • Quilmes  2           vs.      Def y Justicia  0
  • B. Unidos   3       vs.       Instituto  2

 

GREGUERÍAS

Cuatro jugadores con pasado en Atlanta integran el plantel de Almirante Brown:

* Jesús Antonio Nievas Chavero (Maciel, prov. de Santa Fe, 27-05-1979): jugó para el conjunto bohemio en la temporada 2008/09, estando presente en 37 partidos y convirtiendo dos goles. Tras esto, se incorporó a Almirante Brown. Esta tarde estuvo en cancha los 90’.   

* Daniel Gojmerac (Florida, prov de Bs. As., 18-2-1980): Perteneció al elenco de Atlanta entre 2004 y 2006 donde jugó 55 cotejos (2 ingresando desde el banco) y no anotó goles. Luego pasó por Sarmiento de Junín y Estudiantes de Bs. As. y se sumó este campeonato al conjunto mirasol. Este lunes se quedó entre los suplentes.

*Sergio Meza Sánchez (Corrientes, 8-01-1983): Compañero del anterior, entre 2004 y 2006 participó de 57 encuentros (2 entrando como refresco) y convirtió 3 tantos.  Luego jugó en Almirante Brown, Huracán, Quilmes, F. C. Oeste, para regresar en el presente torneo a los de Isidro Casanova. Fue relevado a los 75’

*Diego Cisterna (San Martín, prov. De Bs. As., 22-08-1981); solo estuvo un rueda en Atlanta en el campeonato del 2008/09 y jugó 19 partidos (dos entrando de relevo) y marcó 2 goles. Se fue a Colegiales desde donde llegó a La Fragata para este certamen. Fue el autor un gol y salió reemplazado.

*El ahora arquero suplente, Rodrigo Llinás atajó para Almirante Brown la misma primera rueda en que Cisterna jugó para Atlanta. En seguido regresó a su casa en Villa Crespo.

 

PRÓXIMA FECHA ( LA 34ª)

ATLANTA – IND. RIVADAVIA

Sábado 19 de mayo 11.hs por TV

Estadio: León Kolbowski

  • Gimnasia            vs.    Quilmes             
  • D. y Justicia       vs.    Dep. Merlo
  • Desamparados   vs.   F.C. Oeste
  • Chacarita            vs.  Huracán
  • Patronato            vs.  Aldosivi
  • R. Central          vs.  At. Tucumán
  • R. Plate               vs.   Brown (PM)
  • G. y E. (Jujuy)    vs.   B. Unidos
  • Instituto              vs.    Almirante

0 comentarios