Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

*La caída ante Almirante Brown del pasado lunes en Isidro Casanova fue la décimo tercera derrota en el presente campeonato y la décima en condición de visitantes. 

*Fue la tercera derrota consecutiva fuera de Villa Crespo y con este encuentro, Atlanta acumula cinco partidos sin triunfos. 

*Atlanta lleva diez encuentros sin sumar de a tres como visita. El último fue la goleada por 4 a 0 ante el Gimnasia jujeño en la 11ª fecha. 

*Atlanta no marcó goles en calidad de visitante en lo últimos cuatro encuentros. El último lo anotó Lucas Mancinelli en la igualdad por 1 a 1 frente a Chacarita en San Martín en partido correspondiente a la 24ª jornada.  

*Fue este el décimo séptimo partido, sobre treinta y tres juagos en que el conjunto bohemio no se hizo presente en el marcador.  

*Esta derrota fue la tercera por un marcador de 0 -2. Las anteriores fueron en la 6ª fecha ante Desamparados y en la 22ª frente a Central, siempre de visitante. 

*En las otras dos ocasiones ambos goles fueron anotados en el segundo tiempo. En este caso fue uno por período. 

*Almirante Brown, junto a Rosario Central e Instituto de Córdoba son, hasta el momento, los tres equipos a los que Atlanta no le anotó goles en ninguno de los dos encuentros disputados. 

*Diego Cisterna es el primer ex jugador de Atlanta que le anota un gol en este torneo.    

*Atlanta y Guillermo Brown son lo equipos  más goleado fuera de su cancha con treinta y un  tantos en contra. 

*Gimnasia de Jujuy es el conjunto que más perdió como visitante, le siguen Atlanta, Deportivo Merlo y Huracán con diez. 

*El ex bohemio, Sergio Meza Sánchez es el sexto jugador que le expulsan a un adversario en el campeonato. 

*En esta fecha se registraron tres empates y todos sin goles. (Merlo- Desamparados; Ferro- Chacarita y Huracán- Patronato)   

 

0 comentarios