Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 34ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 34ª FECHA

La derrota ante Almirante Brown en la última jornada, colocó a Atlanta en terapia intermedia, y con la obligación de ganar este sábado para mantener esperanzas en su carrera por salvarse del descenso.

Esta caída lo volvió a hundir en el fondo de la tabla junto a Desamparados y a ser sobrepasados por Chacarita Jrs. La inesperada derrota de Brown en Madryn ante G y E de Jujuy, no obstante, le permitió mantener los a tres puntos la distancia con el conjunto patagónico que ahora debe enfrentar en el Monumental a River Plate.

Por eso, vencer en el próximo compromiso es indispensable y de esta forma saldría temporariamente de la zona de descenso directo, ya que superaría a Chacarita, cualquiera sea resultado que el Funebrero consiga y, mínimamente, estaría forzando un partido desempate con Desamparados, en caso de que los sanjuaninos también ganen. Además podría alcanzar a Guillermo Brown si se da la lógica y estos pierdan ante  Los Millonarios.  

Veamos el panorama de este sector de la tabla:

Este sábado temprano en partido decisivo recibirá a otro de los equipos que luchan por la permanencia pero que, merced a los últimos resultados obtenidos, se encuentra, en estos momentos, bastante desahogado y casi a salvo del descenso directo: Independiente Rivadavia de Mendoza.

Atlanta (0.909 pts.) como local ha logrado tres de sus cinco victorias, diez de sus quince igualdades y tres de sus trece derrotas. En tal condición conquistó diez de sus veintitrés goles a favor y le marcaron once de los cuarenta y dos que sufrió en su arco.

El conjunto bohemio acumula cinco partidos sin victorias, pero hace cuatro que no pierde como dueño de casa.

Por su parte, Independiente Rivadavia (1.128 pts.) fuera de su provincia obtuvo dos victorias sobre un total de nueve, cinco empates sobre diez y cayó nueve veces sobre las catorce derrotas sufridas. Marcó en tal condición nada más que ocho tantos sobre treinta y uno le anotaron veintinueve sobre cuarenta y dos. Llega con cuatro cotejos invictos, tres de los cuales fueron triunfos.

El otro colista entre los promedios, Sportivo Desamparados (0.909 pts.) que lleva ocho fechas sin ganar tres sin marcar goles, recibirá a un alicaído Ferro que ya no juega por nada, y que hace tres partidos que no gana ni se hace presente en el marcador. 

Apenas arriba se ubica Chacarita (0.929 pts.) que con dos partidos sin perder ni recibir goles, espera en Tristán Suárez a otro integrante de este sexteto de la muerte, Huracán (1.121 pts.) que no conoció la victoria en los dos encuentros precedentes ni tampoco gritó ningún gol en los mismos.

Y, como ya se dijo Guillermo Brown, (1.000 pts.), que acumula nueve partidos sin victorias como visitante, se llegará Núñez para vérselas con uno de los punteros del certamen: River Plate.

0 comentarios