Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

*Esta nueva derrota registrada el pasado sábado ante Independiente Rivadavia fue la decimocuarta sufrida en el torneo y la cuarta en Villa Crespo. 

*Fue la segunda caída consecutiva y rompió un invicto de cuatro fecha en condición de local. 

*Fue el segundo partido seguido que a Atlanta le convierten dos goles. 

*El último traspié en el León Kolbowski fue ante Desamparados en la 25ª fecha y por el mismo resultado, siendo estos los únicos partidos perdidos por 2 a 1 en este campeonato. 

*Como en el partido contra Desamparados todos los goles fueron anotados en el mismo tiempo, con la diferencia que en aquella oportunidad fueron en el complemento y en esta en la primera etapa. 

*El gol de Andrés Soriano fue el cuarto anotado por Atlanta en su cancha en la segunda rueda. Los otros tres (ante Atlético Tucumán, Desamparados y Boca Unidos) fueron marcados por su hermano. 

*Con este gol Andrés con cinco tantos, es el segundo goleador del equipo, uno menos que Abel que tiene seis gritos en su haber. Así entre los dos suman once goles de los veinticuatro conquistados por el elenco bohemio. 

*El “Pollo” Soriano sufrió su segunda expulsión. La anterior fue ante Patronato en la 23ª fecha y con el mismo árbitro. 

*Diego Ceballos fue el único juez que le expulsó jugadores a Atlanta en este certamen. Las anteriores fueron en la 17ª fecha ante Merlo (Lorefice, Galeano, Ferraguit y H. López) y la mencionada de Andrés ante Patronato en la en la 23ª.     

*Atlanta con tres triunfos de local es, junto a Chacarita y Desamparados, los que menos ganaron en esa condición. 

*El conjunto de Villa Crespo con once goles como dueño de casa es acompañado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y también el conjunto funebrero quienes menos marcaron en tal calidad.

0 comentarios