Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

EN EL HORNO

Nuevamente Atlanta volvió dejar escapar una clara posibilidad de zafar del descenso directo, y ahora deberá ganar los dos partidos que restan y esperar que al menos Chacarita – que hoy empató- pierda con Central en la próxima fecha y que Desamparados –que juega mañana- no sume más de siete punto en los tres partidos que le quedan, para así tener alguna posibilidad de sobrevida. Esta tarde nuevamente defeccionó ante su público, que se volcó masivamente a alentarlo, y no encontró la fórmula para vencer a un Deportivo Merlo al que, sólo un poco de orden y disciplina, le bastaron para desnudar la tremenda impotencia colectiva de su rival y el escaso nivel técnico de sus jugadores. Empezó mejor Atlanta, aprovechando que la visita le cedió el dominio del terreno y la potestad del balón, pero su alarmante falta de idea y la previsibilidad de sus maniobras facilitaron la tarea de los volantes y defensores del “Charro” que se abroquelaron sin pudor en su campo, aferrados sospechosamente a un empate que poco les servía. Sin embargo, en un contraataque que encontró a la defensa bohemia muy mal parada, Maximiliano Barreiro definió ante la floja salida de Pellegrino. De ahí en más Atlanta se desesperó y fue en busca del empate con sus paupérrimos argumentos, pero le faltó claridad y profundidad para lograrlo. La situaciones más nítidas fueron un disparo perdido de Brian Resch que pegó en el travesaño y un ingreso de Bielkiewicz al área que fue detenido con una clara mano penal, que Rapallini prefirió ignorar. El segundo tiempo fue más de lo mismo, y poco y nada aportaron para la mejoría del equipo los ingresos de Sanabria, Abel y Aparicio. Atlanta volvió a repetirse en sus torpes intentonas con centros inofensivos  y jugadas viciadas de imprecisiones que terminaban siempre en la cabeza de los centrales de Merlo o en las manos de su seguro arquero. De esta manera sumó otra derrota que lo deja sin margen de error y con un horizonte cargado de malos augurios. Arancibia llegó a su quinta amarilla y no podrá estar frente a Ferro, en tanto Abel Soriano cumplió sus cien partidos con la camiseta bohemia. Milán lo único rescatable en esta fallida actuación del equipo conducido por Rondina.

ATLANTA 0 - DEP. MERLO 1

Atlanta: D. Pellegrino; M. Quiles (68’ E. Aparicio), C. Arancibia, G. Milán y B. Resch; L. Guzmán (55’ Abel Soriano), M. Pogonza (45’ G. Sanabria), F. Lorefice, E. Ferragut; N. Ramírez y D. Bielkiewicz. DT: S. Rondina

Dep. Merlo: D. Capogrosso; E. Martínez, Ferro, A. Machot y M. Almada; Fernández, L. García, M. Díaz y R. López (70’ G. Menéndez); M. Barreiro (85’O. Blanco) y L. Lázzaro (75’G. Ferreyra) DT: N. Ferraresi

Gol: 38’ Barreiro (DM)

Amonestados:  Arancibia, Milán, Lorefice, Bielkiewicz y Sanabria (A); Almada y Blanco (DM)

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Instituto  0        vs.         Quilmes   2
  •  Def. y Justicia 4 vs.         Huracán  2
  • Chacarita  0       vs.        At. Tucumán  0
  • Brown (PM) 1   vs.        Almirante 1
  • GyE (Jujuy)  0   vs         Ind. Rivadavia 0
  • Desam’dos 2      vs.        Aldosivi    0 
  • R. Plate   2         vs.        B. Unidos  1
  • Patronato   1      vs.        R. Central  0
  • Gimnasia   0       vs.        F.C. Oeste  1

 

GREGUERÍAS

*Integra el plantel de Merlo, Jorge Gastón Ribolzi (Ramos Mejía, 7-11-1977), hijo de Jorge Daniel, histórico jugador de la década del 70’ surgido de las inferiores bohemias, e integrante del primer equipo y que tiempo después se destacara en Boca Jrs. El volante llegó en 2003 a Atlanta proveniente de Brown de Adrogué y permaneció en la entidad de Villa Crespo por dos temporadas. En total jugó 70 encuentros (45 como titular) y marcó 11 goles. No es tenido en cuenta  el técnico Ferraresi.

*Maximiliano Daniel Pogonza (Buenos Aires, 02-05-1984) y Emiliano Ezequiel Ferragut (Santa Fe, 28-12-1982) que llegaron a Atlanta para incorporarse al equipo que logró el campeonato y ascenso llegaron provenientes del Deportivo Merlo. Hoy ambos fueron titulares, aunqe Pogonza fue reemplazado en el entretiempo. 

PRÓXIMA FECHA ( LA 37ª)

F.C. OESTE  ATLANTA

Sábado 16 de Junio  16hs

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri 

  • Quilmes              vs.    GyE (Jujuy)
  • Dep. Merlo        vs.     Instituto
  • Almirante           vs.     Boca Unidos
  • At. Tucumán      vs.     Desamparados
  • Patronato           vs.     R. Plate              
  • R. Central          vs.     Chacarita
  • Aldosivi              vs.     Def. y   Justicia 
  • I. Rivadavia        vs.     Brown (PM)
  • Huracán              vs.    Gimnasia             

0 comentarios