Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 36ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 36ª FECHA

*La derrota sufrida ante Deportivo Merlo es la decimoquinta registrada en el campeonato y la quinta en Villa Crespo.

*Fue la segunda caída consecutiva en el León Kolbowski. 

*Atlanta lleva ocho partidos sin ganar y cuatro como local. Además hace una rueda completa que no gana en su cancha ya que eso sucedió por última vez ante el rival de la próximo fin de semana, Ferro, cuando lo derrotó 2 a 0 en partido correspondiente a la 18ª fecha. Recordemos que el triunfo como local ante River fue en el estadio José Amalfitani. 

* Con este traspié, el conjunto bohemio acumula cuatro encuentros perdidos por 1 a 0. Los anteriores fueron: Boca Unidos como visitante en la 13ª fecha; Quilmes como local en la 16ª, e Instituto en Córdoba en la 29ª.

*El resultado 1 a 0 es el más repetido en el torneo ya que se produjo en ochenta y una oportunidades. Si embargo en partidos de Atlanta sólo se dio cinco veces, dado que a las cuatro derrotas por ese score mencionadas,  hay que sumarle la victoria ante River. 

*Atlanta ahora suma diecinueve encuentros sin marcar goles. 

*Deportivo Merlo junto con Desamparados e Instituto conforman los tres equipos que le ganaron a Atlanta los dos partidos. 

*Máximiliano Barreiro, autor del gol de encuentro de este sábado, es el único jugador que le anotó a Atlanta en los dos partidos, ya que en la fecha 17ª había conquistado el tercer tanto en la victoria del “Charro” por 3 a 1 en Merlo.   

*Atlanta y Chacarita  los que menos ganaron como locales con solo tres triunfos. 

*También junto a Chacarita y Gimnasia de Jujuy son los menos efectivos con once goles en condición de dueño de casa.

*Rapallini con cinco cotejos, es hasta el momento el juez que más veces dirigió a Atlanta, con un saldo de un triunfo (GyE de Jujuy), dos empates (Independiente Rivadavia y Chacarita) y dos derrotas (Instituto y Merlo)

0 comentarios