Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

VOLVEREMOS!

Atlanta cayó sin discusiones esta tarde ante Huracán y con este resultado retornó a la B Metropolitana. El conjunto dirigido por Sergio Rondina volvió a demostrar dentro del campo de juego sus enormes carencias futbolísticas y la escasa jerarquía de este plantel para afrontar una categoría por demás competitiva. Afortunadamente, salvo incidentes al final del partido, la jornada transcurrió con calma y el equipo fue rodeado del aliento, por momentos conmovedor, de su hinchada que no dejó de hacer sentir su apoyo aún cuando ya el descenso era un hecho consumado. Ahora llegará el tiempo de los balances y las autocríticas, pero teniendo en cuenta que Atlanta se encuentra en una situación sustancialmente superior a la del año 1999. Si imperan dentro de la institución la madurez, el diálogo y la unidad pronto la divisa azul y amarilla volverá a lucirse orgullosa en las canchas del Nacional B, ahora para quedarse. De todos los bohemios de ley depende que este duro traspié haya sido solo un paso atrás para dar dos adelante.

ATLANTA 0- HURACÁN 2

Atlanta: D. Pellegrino; M. Quiles, G. Milán, J.P. Segovia y M. Lugo; J. Galeano (40’ L. Guzmán), G. López, N. Mamberti (75’ D. Carou) y N. Pasquini (67’ D. Bielkiewicz); N. Ramírez y Abel. Soriano. DT: S. Rondina

Huracán: G. Monzón; M. Pautasso, A. Ferrero, E. Filippetto y C. Tavio; G. Martínez (82’ A. Quintana), R. Battaglia, C. Sánchez Prette (78’ L. Villarroel) y M. Milano; J. Cámpora (67’ J. Bustos)y M. Villegas DT: H. Rivoira

Goles: 10’ M. Milano 88’ G. Martínez (H)

Amonestados: Milán, López y Segovia (A) Sánchez Prette (H)

Incidencias: A los 89’ fue expulasado Segovia (A) por doble amarilla

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Def. y Justicia 1  vs.         At. Tucumán 0
  • Gimnasia   3       vs.         Aldosivi 3
  • GyE (Jujuy)  3    vs.         Dep. Merlo  0 
  • Chacarita   3       vs.         Patronato  0
  • Desam’dos  3     vs.         R. Central   2
  • R. Plate   2         vs.         Almirante  0
  • Instituto  0          vs.         F.C. Oeste 3
  • Brown –PM-  0  vs.         Quilmes 2
  • B. Unidos  1       vs.         I. Rivadavia 0
  • 

GREGUERÍAS

*El defensor Alexis Xavier Ferrero (Calchaquí, 31 de marzo de 1979) jugó en Atlanta entre  2003 y 2005 y completó cuatro campeonatos con la camiseta bohemia, entre ellos el Apertura 2003 que ganó la institución de Villa Crespo. Había llegado libre de F.C. Oeste y posteriormente pasó por Tigre (2005/07), Botafogo (2008) Colón (2009) y se incorporó a River en 2010, protagonizando el tan sonado descenso de Los Millonarios al Nacional B  y donde jugó la primera rueda de este torneo. Se incorporó a Huracán  a principios de este año. En Atlanta jugó 78 partidos y convirtió 5 goles. Hoy fue titular todo el partido.

 *Integró el equipo de Huracán Ezequiel Filipetto, hijo de Carlos Filipetto  un recordado defensor que debutó en 1977 en Atlanta, todavía en el círculo mayor de fútbol argentino. Estuvo en el club de Villa Crespo hasta 1980 cuando pasó a Talleres de Escalada. En ese lapso jugó 89 partidos y convirtió 3 goles.

 *El jugador de Atlanta, Nicolás Cherro se inició en el club de Parque Patricios donde hizo inferiores hasta la séptima división.

2 comentarios

Megafón -

Grande Milton. Exacta descripción del espíritu que encierra esta derrota y de como parece haberse entendido por muchos. Un paso atrás pero en un camino nuevo (frase que no es de Vlad, creo). Atlanta volverá y lo veremos.

Toto -

ES cierto, el aliento de la gente fue espectacular, un verdadero ejemplo. Una lástima lo del grupo que se quedó de Huracán. Habla mal de ellos provocar a una hinchada que se estaba bancando el descenso y el segundo gol en contra. Totalmente sin sentido lo de esa gente del globo.

Vamos Atlanta carajo.