Blogia
BOHEMIOS

FIRMÓ MANCINELLI

FIRMÓ MANCINELLI

TIBIO EMPATE CON MIDLAND

Atlanta empató 0 a 0  con Midland, en un amistoso jugado esta mañana en Villa Crespo, con dos tiempos de 40 minutos. El equipo de Sergio Rondina formó con Gagliardo; Vega, Valdez, Lopes, Mbombaj; Ferreiro, Parentini, Mamberti, Domínguez; Alfaro y Andrés Soriano. Ingresaron en el segundo tiempo Guzmán por Ferreiro, Henneberg por Soriano, Pinto por  Mbombaj, Castro por Domínguez y Sanabria por Alfaro.
En el segundo partido entre los suplentes Atlanta perdió por 1 a 0. La formación inicial fue Domínguez; Blanes, Lema (a prueba, ex Ferro), Cristian Peláez,  Pinto; Guzmán,  Francés,  Palisi,  Sanabria,  Henneberg y Acuña. Ingresaron Godoy, Quirós, Tirantino y Leguizamón (a prueba).
Se sumó el defensor central Pelaez, proveniente de Español. Siguen a prueba además de Blanes, Lema y Villalba, volante de Midland.
Sobre los lesionados Segovia se recupera de una tendinopatia alta del Aquiles del pie izquierdo, Gustavo Mbombaj salio por esguince de tobillo aunque no es duda,  Matías Castro se realizara una ecografia por una molestia en isquiotibial derecho, Fernandez tiene una contractura y Gaby López una distensión ligamentaria en la rodilla.
También hoy firmó su contrato por un año Lucas Mancinelli, que se recupera de una operación.
El lunes el plantel se entrenará en el predio de Inferiores y el martes a la mañana jugará su último amistoso con Almirante Brown, en Isidro Casanova.

0 comentarios