Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA SÉPTIMA FECHA

* Este martes Atlanta obtuvo su primera victoria en el torneo como local y su segundo triunfo consecutivo, con lo que alargó su racha  a tres partidos invictos consecutivos.

*Además es el primer halago en Villa Crespo en lo que va del año ya que la última vez que esto había ocurrido fue  el lunes 12 de diciembre de 2011 cuando venció a Ferro por 2 a 0 en la 18ª fecha del Nacional B. Recordemos que su única victoria como local del 2012 aconteció en cancha de Vélez ante el luego Campeón, River Plate.

* Atlanta no ganaba dos partidos consecutivos desde las fechas 11ª y 12º del certamen pasado cuando venció 4 a 0 a Gimnasia de Jujuy como visitante y a Brown de Madryn 2 a 0 como local en encuentros jugados el 16  y 29 de octubre de 2011 respectivamente.

*La última vez que el conjunto bohemio anotó tres goles fue cuando le ganó a Ferro en caballito por 3 a 2 en la 37ª del campeonato pasado, el 9 de junio de 2012.

*En el León Kolboowski, Atlanta no marcaba tres goles desde el 12 de marzo de 2011 cuando doblegó 3 a 1 a Los Andes por la 30ª del campeonato de la B. Metropolitana. Ese día también Andrés Soriano anotó un gol.

*El último 3 a 1 registrado fue el triunfo ante Morón en Villa Crespo el 6 de noviembre de 2010 y también “El Pollo” se hizo presente en el marcador con un tanto también  de penal

*La última vez que un jugador de Atlanta había convertido un doblete fue el ya mencionado partido ante Gimnasia de Jujuy y el goleador fue el mismo Andrés Soriano que abrió y cerró la cuenta de aquel 4 a 0.  

*Atlanta no marcaba un gol en el arco que da espaldas a su hinchada y que ocupa el arquero visitante en el primer tiempo, desde el 19 de mayo de este año, cuando el mismo jugador, Andrés Soriano anotó el descuento ante Independiente Rivadavia en ocasión de la derrota por 2 a 1 en encuentro correspondiente a la 34ª fecha del torneo pasado.

*Ahora el mellizo es el nuevo goleador del equipo con tras tantos.

*El del martes fue el segundo cotejo al hilo donde a Atlanta le sancionan un penal y ambos fuero convertidos.

*Atlanta por tercera vez consecutiva volvió a marcar dos goles en un tiempo.

*En contrapartida, los dirigidos por Sergio Rondina recibieron goles en todos los partidos, salvo en el empate parcial por 0 a 0 ante Chacarita en partido suspendido correspondiente a la 2ª fecha.

*Juan Pablo Segovia volvió al gol después de catorce meses. Su anterior anotación ocurrió el 3 de mayo de 2011 cuando marcó el gol del triunfo ante Morón en el Francisco Urbano. En total lleva anotados seis tantos con la camiseta auriazul.

0 comentarios