Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

DE LA 8ª FECHA

* Con el empate conseguido este martes en Turdera, Atlanta alargó a cuatro su racha de partidos invictos y lleva dos consecutivo como visitante sin perder.

* Fue la tercera igualdad del campeonato y la primera fuera de Villa Crespo (Sin contar el encuentro suspendido con Chacarita que faltando 30’ va 0 a 0)

*Fue el primer 1 a 1 del torneo. El anterior cotejo con este marcador se registró el 26 de mayo de este año cuando empató con Quilmes en el Centenario por la 35ª fecha del Campeonato de la B Nacional.

*Es la primera vez en este certamen que Atlanta abre el marcador y no gana.

*Es el tercer partido consecutivo que Andrés Soriano se hace presente en el marcador. Eso no ocurría desde el Campeonato 2010/11 cuando entre el 8 y el 20 de marzo de 2011 les marcó sucesivamente a Acassuso, Los Andes y Colegiales en partidos correspondientes a las 29ª, 30ª y 31ª fecha respectivamente.

*Salvo el encuentro suspendido con Chacarita, a Atlanta le anotaron goles en todos los partidos.

*La jornada pasada fue la que mayor cantidad de visitantes ganaron con cuatro partidos y junto a la 2ª la que menos locales lo hicieron con tan sólo uno. En este caso fue San Carlos el rival de este sábado.

0 comentarios