Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 9ª FECHA

* El triunfo de esta sábado ante Villa San Carlos fue el tercero del torneo, el segundo consecutivo como local.

*De esta manera Atlanta arrastra un invicto de cinco partidos, tres de ellos en Villa Crespo.

*Fue la segunda vez en el torneo que el conjunto bohemio marca tres goles y ambas goleadas fueron en los dos triunfos en el León Kolbowski.

*Andres Soriano marcó su quinto gol del torneo y por primera vez anota en cuatro partidos consecutivos.

*El del sábado fue el primer partido que terminó con la valla invicta en lo que va del campeonato (sin contar el que tiene pendiente con Chacarita).

*La última vez que Atlanta ganó por más de dos goles de diferencia fue el 16 de octubre de 2011 cuando venció 4 a 0 a Gimnasia en Jujuy por la 11ª fecha del campeonato del Nacional B. (Andrés Soriano conquistó dos goles)

* Para encontrar un triunfo por diferencia de tres tantos hay que remontarse al 12 de marzo de 2011 cuando derrotó 4 a 1 a los Andes en partido correspondiente a la 30ª fecha del Campeonato de la B Metropolitana (El pollo anotó un gol).

*El último 3 a 0 a se produjo el 5 de febrero de 2011 cuando como local por la 24ª fecha del torneo de esa temporada, doblegó 3 a 0 a San Telmo con dos goles de Andrés y el restante de su hermano.

*En las dos últimas victorias en Villa Crespo, ningún jugador de Atlanta fue amonestado ni expulsado.

*Matías Castro debutó en este campeonato y marcó su tercer gol con la camiseta auriazul. Se última anotación había sido el 29 de octubre del año pasado al concretar el segundo tanto en la victoria ante Brown de Puerto Madryn en la 12ª fecha del certamen anterior.

Atlanta con 10 goles a favor es el equipo más efectivo en condición de local.

0 comentarios