Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 10ª FECHA

* La victoria obtenida este martes en José Ingenieros fue la cuarta del torneo y la segunda  en forma consecutiva.

*De esta forma Atlanta alargó a seis la racha de partidos invictos, tres de ellos fuera de Villa Crespo.

* Fue el segundo partido que vence por 2 a 1. El anterior ocuurió en la 6ª fecha cuando le ganó a Colegiales en Munro.

*En ambas ocasiones los goleadores fueron los mismos, Matías Valdéz y Andrés Soriano.

*Fue el cuarto partido en que Atlanta marca un total de dos goles. A parte del ya mencionado encuentro ante Colegiales, tenemos los empates frente a Defensores (1ª Fecha) y ante Flandria (5ª Fecha)  ambos por 2 a 2.

*En el triunfo ante Almagro fue la sexta vez que el quipo bohemio anota dos goles en un mismo tiempo. Eso ocurrió en los citados empates por 2 a 2 ante Defensores y Flandria (los dos la 2ª etapa), los dos frente a Colegiales y a Armenio en el 3 a 1 (en la primera), y dos en el 3 a 0 con Villa San Carlos y este pasado martes ante Almagro (en la segunda).

*Fue la tercera oportunidad en que Atlanta empieza con el marcador abajo y no pierde y es la primera que gana. En las igualdades ante Defensores y Flandria, ambas como locales, había sucedido eso. .

*Andrés Soriano marcó su sexto gol del torneo y lleva cinco partidos seguidos haciéndose presente en el tanteador.

* “El Pollo” es tercer artillero del campeonato junto a Pablo Vegetti de Villa San Carlos. El máximo anotador es Damián Akermán de Morón con diez, seguido por Martín Gianfelice de Comunicaciones y Luciano Lobianco de Defensores con siete cada uno.  

*Matías Valdéz anotó su tercer tanto y es de esta manera el segundo goleador del equipo.

*El convertido por Vera fue el segundo penal que le sancionan a Atlanta en el torneo y el primero que le convierten, ya que el anterior ejecutado por Fernández de Flandria fue detenido por Gagliardo aunque el delantero convirtió de rebote. 

*Almagro es el segundo equipo consecutivo al  que Atlanta le quita el invicto. Eso ya se había producido la semana anterior con San Carlos.

 *En esta décima fecha por primera vez no se produjeron empates. También se registró la mayor cantidad de victorias locales en lo que va del torneo con un total de seis.

0 comentarios